funko pop funko hollywood store

FOTOS Y VIDEO: Funko Hollywood Store, vive la funkomanía al máximo

Los muñecos Funko Pop han tenido un boom en los últimos años; y es que estas simpáticas figuras coleccionables se han convertido en la representación plástica de los personajes más icónicos de la cultura pop.

Funko Hollywood Store

En el glamoroso distrito Hollywood, en Los Angeles, California, se encuentra situada una tienda que será la sensación de todos los amantes de estas figurillas. Se trata de Funko Hollywood Store la cual tiene como temática principal las distintas celebridades y personajes del cine, aunque también podrás encontrar músicos, cantantes y hasta las mascotas de productos y cadenas.

En este sitio hay distintos salones temáticos de las principales franquicias del cine y la televisión como lo son Star Wars, Harry Potter, Avengers, Jurassic Park, entre otras; por supuesto que estos muñecos de los respectivos personajes están a la venta. Pasa momentos muy divertidos en estos salones, pues podrás tomar cientos de fotos y sentirte parte de una película.

Podría interesarte: Vuelve el Funko Pop Fest a la CDMX con su edición navideña

Cómo crear tu propio Funko Pop

Una de las secciones favoritas de la Hollywood Store es el área de la personalización, pues aquí podrás crear tu propio muñeco; podrás elegir entre cientos de estilos, colores y formas de cabello, ojos, ropa y accesorios y mucho más. Te llevarás a tu muñeco en la caja oficial y tendrás la seguridad de que es una auténtica figura de esta marca, pero con tu toque personal.

Video

A continuación te dejamos un video para que conozcas el divertido proceso de crear tu propio personaje.

Dirección:  6201 Hollywood Blvd #100, Los Angeles, CA 90028, Estados Unidos