museo del titanic branson

FOTOS/VIDEO: El impactante Museo del Titanic en Branson, Missouri

El Museo del Titanic o Titanic Museum Attraction es uno de los museos más espectaculares del mundo, es una réplica del icónico barco que tuvo un funesto final. Este lugar tiene dos pisos y sorprende a todos por los detalles tan precisos que tiene como el de un pequeño contenedor con agua en el que está «anclado» el barco y que simula el mar, además de que en un costado hay un pequeño iceberg de estuco.

Cuando accedes al museo, se te da un boleto con el nombre de uno de los pasajeros reales del Titanic. Lo más emocionante es que no sabrás si dicho pasajero murió o sobrevivió y esta información te será revelada al final de la visita, cuando llegues al monumento en el que están escritas las historias de los 2,208 pasajeros que viajaron en el barco real.

Podría interesarte: Titanic: ¿te gustaría sumergirte en el océano y ver las ruinas más famosas?

En este lugar hallarás desde exposiciones interactivas, la elegante escalinata del barco que conducía a la primera clase, una habitación donde puedes jugar a enviar mensajes de emergencia, objetos reales del naufragio distribuidos por los camarotes y después de la tercera clase podrás entrar a la sala de calderas, donde podrás echar carbón con una pala a una caldera. Lo mejor de todo es que podrás ver al capitán y su tripulación deambulando por ahí vestidos con la usanza de 1912.

El Museo del Titanic es un lugar sumamente divertido, el cual puedes visitar en familia y aprender un poco más acerca de uno de los hundimientos más famosos e impactantes en la historia de la humanidad.

Fotos

Te compartimos las fotos del Museo del Titanic para que puedas admirar esta experiencia.


Video

Te mostramos un vídeo para que veas de una manera más gráfica esta divertida experiencia:

@kerstinrk

Titanic museum 2020 #titanic #titanicmuseum

♬ Hymn to Sea – The John Adams Singers & Orchestra

Sitio Web: Titanic Attraction