FOTOS/VIDEO: Polar Playground, la casa de los algodones de azúcar con forma de personajes

¿Te imaginas comerte la cara de Homer SImpson de un mordisco? ¡Ahora ya puedes hacerlo!

2221
Polar Playground algodones de azúcar
IG: polarplayground

Los algodones de azúcar son de nuestras golosinas favoritas por a su sabor dulce y su suave textura que se deshace en la boca. Imagínate que uno de esos ricos dulces, tenga la forma de tu personaje de caricaturas preferido, esto es posible gracias a Polar Playgroud, un sitio donde los dulces y postres van más allá.

Polar Playground es una tienda de postres bastante peculiar. En ella encontrarás todo tipo de helados, malteadas – que van desde los clásicos sabores de fresa, vainilla y chocolate, hasta de sabor tiramisú-, smoothies y más; pero la especialidad de la casa son sus ricos algodones de azúcar que pueden tener la forma de todos los personajes que se te ocurran.

Podría interesarte: ¿Helado de Cerveza? Pruébalo en Sweet Monster

Algodones de azúcar

Sin duda alguna, la especialidad de la casa son los algodones de azúcar y que gracias a las habilidosas manos de su personal pueden crear desde un simpático osito hasta cualquier Pokemón, pasando por Hello Kitty y rematando con el icónico Homero Simpson.

Polar Playground se ha vuelto el favorito de chicos y grandes, pues nadie se resiste a comerse a su personaje favorito con sabor a azúcar.

Algunas de sus bebidas pueden llegar un toque de algodón de azúcar, para darles un extra en sabor y presentación.

Ubicación

Polar Playground se encuentra en Estados Unidos, exactamente en Huntington Beach, California.

Esperamos que algún día podamos ver algo así en México, o si tienes la oportunidad de ir – cuando las condiciones sanitarias lo permitan- no olvides el vivir esta experiencia.

Fotos y video

Y aunque estemos algo lejos de estas dulces delicias, te dejamos algunas fotos y video, de estas ricas creaciones.