polar playground algodones de azúcar

FOTOS/VIDEO: Polar Playground, la casa de los algodones de azúcar con forma de personajes

Los algodones de azúcar son de nuestras golosinas favoritas por a su sabor dulce y su suave textura que se deshace en la boca. Imagínate que uno de esos ricos dulces, tenga la forma de tu personaje de caricaturas preferido, esto es posible gracias a Polar Playgroud, un sitio donde los dulces y postres van más allá.

Polar Playground es una tienda de postres bastante peculiar. En ella encontrarás todo tipo de helados, malteadas – que van desde los clásicos sabores de fresa, vainilla y chocolate, hasta de sabor tiramisú-, smoothies y más; pero la especialidad de la casa son sus ricos algodones de azúcar que pueden tener la forma de todos los personajes que se te ocurran.

Podría interesarte: ¿Helado de Cerveza? Pruébalo en Sweet Monster

Algodones de azúcar

Sin duda alguna, la especialidad de la casa son los algodones de azúcar y que gracias a las habilidosas manos de su personal pueden crear desde un simpático osito hasta cualquier Pokemón, pasando por Hello Kitty y rematando con el icónico Homero Simpson.

Polar Playground se ha vuelto el favorito de chicos y grandes, pues nadie se resiste a comerse a su personaje favorito con sabor a azúcar.

Algunas de sus bebidas pueden llegar un toque de algodón de azúcar, para darles un extra en sabor y presentación.

Ubicación

Polar Playground se encuentra en Estados Unidos, exactamente en Huntington Beach, California.

Esperamos que algún día podamos ver algo así en México, o si tienes la oportunidad de ir – cuando las condiciones sanitarias lo permitan- no olvides el vivir esta experiencia.

Fotos y video

Y aunque estemos algo lejos de estas dulces delicias, te dejamos algunas fotos y video, de estas ricas creaciones.