cadena de hoteles

Cadena de hoteles paga 10 mil dólares por viajar a EU

Una cadena de hoteles de Estados Unidos lanzó una vacante para viajar por dos semanas a los mejores destinos turísticos del país donde pagará 10 mil dólares.

El empleo incluye alojamiento y transportación pagada, así que las personas que quieran viajar por Estados Unidos tienen que aplicar antes del 1 de junio.

La empresa Days Inn by Wyndham suspendió este empleo durante 2020 debido a la pandemia por Covid-19, pero este año regresa a buscar a los amantes de los viajes que quieran inspirar a las personas para visitar Estados Unidos.

El programa Suntern ofrece un salario de 10 mil dólares por las dos semanas de viaje por los destinos más atractivos de EU.

Te puede interesar: Turismo de vacunas: ¿cuánto cuesta viajar a Estados Unidos para vacunarse?

¿Qué incluye la vacante de la cadena de hoteles?

La cadena de hoteles pagará el alojamiento durante las dos semanas y tiene varias sedes en el territorio de Estados Unidos. Adicional a esto, se otorgarán 250 dólares diarios para que realices recorridos durante el viaje.

Aquella persona que adquiera este trabajo recibirá una membresía por parte de la cadena de hoteles, que le permitirá realizar check-in temprano y check-out tarde para poder aprovechar al máximo su estancia en los hoteles.

¿Qué necesitas hacer para ganar los 10 mil dólares?

La cadena de hoteles de Estados Unidos comentó que la persona seleccionada para el empleo deberá contar con habilidades para tomar fotografías y video para el sitio web, así como para las redes sociales de la cadena Days In by Wyndham.

Es importante tener en cuenta que el viaje está programado para agosto de 2021 y la fecha límite para postularse es el próximo 1 de junio.

Te puede interesar: Waffles, un pretexto delicioso para turistear en Estados Unidos

-Debes tener 21 años de edad

-Ser aficionado a la fotografía y conocimiento en redes sociales

-Contar con una identificación emitida por el gobierno estadounidense o por el gobierno estatal

-Ser residente de Estados Unidos

Si quieres postularte al trabajo, debes enviar un correo electrónico a suntern@citizenrelation.com junto con una foto, una exposición de motivos sobre por qué debes ser el elegido y una propuesta de itinerario para las dos semanas que podrás viajar.