set de friends

Así puedes pasar la noche en el set de ‘Friends’

La emoción por la reunión de Friends está a flor de piel, pues este 27 de mayo será el estreno por HBO Max, así que queremos revelarte cómo puedes pasar una noche en el set de Friends.

¿Cómo visitar el set de Friends?

The Ultimate Sleepover at The Friends Experience será una celebración que se realizará en medio de la pandemia por Covid-19, donde hay un espacio inmersivo de dos pisos que incluirá una serie de experiencias interactivas inspiradas en la serie de los noventa.

Te puede interesar: ¡Justo en la Nostalgia! LEGO lanza set de Friends

En la experiencia habrá escenarios recreados de los departamentos de los personajes, con los mismos accesorios y atuendos originales utilizados en las 10 temporadas de la serie.

Además, también habrá una cafetería, la icónica Central Perk, que te permitirá que los visitantes se tomen las fotos que quieran en el legendario sillón donde Rachel, Phoebe, Ross, Joey, Monica y Chandler se reunían para platicar.

Esto no es todo, ya que otro set de Friends se suma a esta experiencia, pues los fans podrán revivir la boda de Ross y Rachel en Las Vegas, así como sentarse en las camas de Mónica y Rachel, o tomarse fotos en la puerta morada de su departamento.

«The Friends Experience y Booking.com son los amantes de la duración de la hostelería y resultan perfectos para disfrutar de una estancia inolvidable en Nueva York»dice el comunicado.

¿Cuándo podrás vivir la experiencia en el set de Friends?

Podrás disfrutar el set a partir del próximo 23 de mayo de 202, pero no solo es cuestión de visitarlo, pues podrás pasar la noche ahí, en cada set de grabación.

Aunque solo podrás permanecer dos noches, la del domingo 23 y la del lunes 24 de mayo de 2021. Si quieres ser parte de esta experiencia es necesario entrar a Booking.com el viernes 21 de mayo a las 10:00 horas (ET), 09:00 horas de México, y elegir una fecha para reservar.

Te podría interesar: Playbuddy, juguetes de reuso con un toque bien mexicano

El costo por noche es de 19.94 dólares, pero incluye todos los beneficios que ya comentamos, además de un alojamiento privado, cena y bebidas, y un desayuno en Central Perk.

Ten en cuenta que The Friends Experience estará disponible todo el año, solo por el día, pero el costo va desde los $45 dólares.

¿Dónde?

Podrás ver el set de Friends en el 130 E 23rd St (esquina de 23rd St. y Lexington Avenue, ciudad de Nueva York).