san antonio texas atracciones

5 atracciones que debes visitar en San Antonio, Texas

El estado de Texas cuenta con una de las ciudades más visitadas por los turistas, se trata de San Antonio, la ciudad ubicada al sur que resguarda gran parte de la historia de Estados Unidos.

San Antonio también cuenta con diversas atracciones culturales y educativas, como El Álamo o Parque Histórico Nacional de las Misiones de San Antonio. Así que hay atracciones para todo tipo de viajeros.

Te puede interesar: Que no cunda el pánico, ¡medusas rojas en el cielo de Texas!

¿Cuáles son las 5 principales atracciones de San Antonio, Texas?

1. Museo de Arte de San Antonio

El Museo de Arte de San Antonio es uno de los más destacados de la ciudad. Este recinto presenta colecciones de antigüedades de primer nivel griegas y romanas; de arte asiático, europeo, americano y de Latinoamérica.

Además, incluye arte de las antiguas civilizaciones como la egipcia y las colecciones de cerámica china.

Las muestras más destacadas del Museo de Arte de San Antonio son americanas, del colonial español y latinoamericano.

El precio para tu boleto de entrada va desde los $10 a los $20 dólares, pero algunos visitantes pueden ingresar gratis dependiendo de su situación.

2. San Antonio Missions National Historical Park

Uno de sus lugares más icónicos es el Missions National Historical Park, donde se encuentra información de las misiones históricas de la ciudad de Texas, entre ellas, Misión San José, Misión Concepción y Misión San Juan.

Las misiones fueron nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 2015. Si eres amante de la historia este lugar es ideal para ti, ya que hay varias actividades al aire libre.

3. Natural Bridge Caverns

Si quieres visitar el Natural Bridge Caverns solo deberás tomar 20 minutos para llegar, ya que se encuentra muy cerca del centro de San Antonio.

Esta atracción natural es considerada como una de las cuevas comerciales más grandes de Texas. Son famosas por sus pasajes estrechos y formaciones milenarias.

Las cuevas reúnen varios recorridos guiados y duran aproximadamente 70 minutos y el precio de las entradas van desde $20 a $25 dólares.

4. El Álamo

Otro sitio histórico de Estados Unidos es una parte de la estación misionera establecida en 1718.

Este lugar es referente de la Batalla del Álamo, la cual se presume solo duró 20 minutos, cuando una pequeña fuerza se atrincheró en este lugar contra el ejército mexicano.

Es considerado como Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

5. Zoológico de San Antonio

Otra de las actividades al aire libre es visitar con la familia uno de los lugares que tiene una gran colección de animales, pues hay más de 3 mil 500 animales de 750 especies.

La entrada individual va de los $8 a los $20 dólares.

Te puede interesar: Museo del Noreste, oda a la cultura y la arquitectura moderna de Monterrey