el vertiginoso ascensor de cristal de nueva york que te dejará sin aliento

El vertiginoso ascensor de cristal de Nueva York que te dejará sin aliento

Si eres amante de lo extremo, esta nota seguro te va a encantar, ya que te contaremos sobre una nueva atracción de Nueva York, se trata de un ascensor de cristal que subirá por el costado de uno de los rascacielos más impresionantes de la Gran Manzana (One Vanderbilt).

Asent, el ascensor de cristal no apto para cardíacos

Este ascensor de cristal será una plataforma de observación que ofrecerá vistas impresionantes de toda la ciudad, no apto para cardíacos ni aquellos que le teman a las alturas. Esta nueva atracción llevará por nombre Asent y, como mencionamos anteriormente, se inaugurará en la torre One Vanderbilt.

Te podría interesar: Nueva York sortea 5 millones de dólares por vacunarse

Asent será un ascensor de cristal, totalmente de vidrio, que viajará 369 metros por el costado del edificio, regalando impresionantes vistas de la explanada principal de Grand Central Terminal y la Avenida Madison. Se tiene previsto que esta nueva atracción sea inaugurada el 21 de octubre del presente año, para recibir a cientos de turistas.

Para los más atrevidos está Levitation, una colección de cajas de cristal transparente que sobresalen de la torre y suspenden a los visitantes a 98 metros de altura sobre la Avenida Madison. Este el proyecto del ascensor de cristal y Levitation se encontrarán en la área de entretenimiento y plataforma de observación de cuatro niveles y 6 mil metros cuadrados que se abre en la cima de One Vanderbilt. El edificio de 3 mil 300 millones de dólares se encuentra a 130 metros, lo que lo convierte en el cuarto más alto de Nueva York.

Te podría interesar: Nueva York permite no usar cubrebocas a personas vacunadas

Asimismo, Summit One Vanderbilt contará con una cafetería llamada Après, un bar con terraza, puestos de comida y la «pradera alpina urbana al aire libre más alta del mundo«, donde podrán pasar momentos agradables después de poner el corazón al límite con tan extrema experiencia.

Además de lo ya mencionado, Summit One Vanderbilt ofrecerá una experiencia inmersiva por Kenso Digital. Aquellas personas que gusten ser de los primeros en vivir la experiencia, deberán obtener una reservación previa, la cual ya se puede obtener a través del sitio web SummitOB.com