Avengers Campus y sus sándwiches de casi 2 mil pesos, ¿te animas a probarlos?

¿Te atreverías a pagar 2 mil pesos mexicanos por un sándwich? Si deseas hacerlo, no olvides visitar Avengers Campus.

643
Avengers Campus y sus sándwiches de casi 2 mil pesos, ¿te animas a probarlos?
Foto: Disney

El 4 de junio se inaugurará una de las atracciones más esperadas en el mundo entero, se trata de Avengers Campus, el nuevo parque temático de atracciones de Disney, en California, Estado Unidos; sin embargo, ha dado mucho de qué hablar en fechas recientes por sus carísimos sándwiches.

Así es, leíste bien, 2 mil pesos mexicanos costará un sándwich en el Avengers Campus, precio que seguramente le quita el apetito a cualquiera. Esto se dio a conocer en redes sociales, donde causó revuelo, pues venderán un sándwich que valdrá ni más ni menos que cien dólares.

Te podría interesar: Avengers Campus, la nueva área temática de Disney World

Avengers Campus promete desafiar el apetito de los más comelones

Pymp Test Kitchen, restaurante inspirado en “Ant-Man“, es una de las principales atracciones del Avengers Campus, donde además de carísimos sándwiches encontrarás café, cerveza y cocteles, así como un par de carritos con comida que prometen poner a prueba el apetito de los más hambrientos.

El más llamativo y el cual ha desatado una gran polémica es el “Sándwich Pym-ini“, cuyo precio es de cien dólares, según el menú en línea y está hecho con salami, jamón provolone y tomate secado al sol sobre pan focaccia tostado.

Sin embargo, aunque algunos usuarios criticaron su valor, existe una pequeña nota que sugiere que es para 6 u 8 personas, lo que dejaría entrever el por qué de su alto costo, ya que seguramente las porciones serán más grandes de lo esperado.

Te podría interesar: Atracciones que no vieron la luz en 2020 por la pandemia

Sin embargo, si eres de los que no quiere aventurarse y llevarse uno que otro fiasco, puedes pedir el “Pym-ini” de una sola porción y cuyo costo es de 14.49 dólares. Cabe recordar que en la reciente “Guía Gastronómica” del Avengers Campus, aparece un “Pym-ini” individual y desenfocado en el fondo una monstruosidad.

Es importante señalar que es probable que el tamaño o porción del sándwich sorprenda a más de uno, para bien o para mal, ya que el restaurante está basado en el personaje de “Ant-Man” de Marvel, Hank Pym, cuyo tamaño puede ser relativo, así que no te sorprenda si de pronto te sirven un gigantesco sándwich, o no.

Pese a la acotación en el menú, algunos usuarios de redes sociales aseveraron que su costo es una verdadera locura, incluso si alcanza para más personas. Otras exquisiteces de Pym Test Kitchen incluirán una ensalada César con un “colosal crutón“, así como un sándwich de pollo Not So Little, con una buena porción de pechuga de pollo.

Historias en video



En Vivo