aerolíneas

Aerolínea de Estados Unidos sorteará vuelos gratis en vacunados contra Covid-19

La aerolínea de Estados Unidos, United Airlines, anunció que ofrecerá vuelos gratis durante un año en un sorteo entre las personas que ya hayan recibido su vacuna contra Covid-19.

El sorteo será para escoger a 5 clientes habituales que se hayan vacunado contra coronavirus. Este es otro modo de incentivar la campaña de vacunación que se está realizando en varias partes de Estados Unidos.

Te puede interesar: Aerolíneas de México en el Hot Sale 2021 con las mejores ofertas en vuelos y viajes

La compañía sorteará también el 30 de junio viajes de ida y vuelta en cualquier clase y para cualquier destino en el mundo, según informaron en un comunicado.

¿Cómo será el sorteo de la aerolínea de Estados Unidos?

United Airlines informó que aquellas personas que quieran participar para acceder a los premios es necesario ser miembro del programa de viajeros frecuentes de la aerolínea.

Además, deben subir, entre el 24 de mayo y hasta el 22 de junio, una copia de la tarjeta de vacunación a la app o al sitio web de la aerolínea de Estados Unidos.

El resultado de los 5 ganadores por un año de viajes gratis se dará a conocer el 1 de julio, quienes también podrán viajar a cualquier lugar y en cualquier clase junto a un acompañante.

Te puede interesar: Aerolíneas colaboran para combatir el turismo sexual

“Estamos orgullosos de poner de nuestra parte para incentivar a la gente a ponerse su vacuna”, dijo Scott Kirby, señaló en una nota el consejero delegado de United.

El anuncio se une a la gran campaña de vacunación pública que intenta incentivar a las personas a acudir a vacunarse, en un momento en el que el país tiene dosis de sobra para sus residentes, pero en el que sigue escepticismo.

Estados Unidos ha implementado una serie de incentivos, premios, dinero, comida, cupones, entradas gratis, entre otras cosas para que la población se vacune con su respectiva dosis.