viajar por estados unidos

Viaja por Estados Unidos y recibe un sueldo de 10 mil dólares más hospedaje

¿Qué dices, se te hace interesante la oferta? Para que la asimiles, mientras te contamos de qué trata esta propuesta, la cual fue realizada por la cadena hotelera Day Inn by Wyndham, a través de su programa Suntern y consiste en ofrecer un empleo, con un sueldo de hasta 10 mil dólares, para viajar por Estados Unidos a lo largo de dos semanas.

Además de tan jugosa cantidad, se suma el hospedaje y transporte, que corren a cuenta de este empresa especializada en hospitalidad, siempre y cuando desees viajar por Estados Unidos para recorrer sus diversos sitios turísticos y tomar un sin fin de fotografías durante dicho tiempo. 

A esta atractiva oferta se agregan 250 dólares diarios, para cubrir los recorridos que se realicen durante la travesía. Pero aquí no para las sorpresas, pues la compañía dispone de una membresía con la que se realizar check-in temprano y el check-out tardío, para que los próximos viajeros aprovechen su estancia al máximo dentro de sus hoteles.

Te puede interesar: AEROLÍNEA DE ESTADOS UNIDOS SORTEARÁ VUELOS GRATIS EN VACUNADOS CONTRA COVID-19

¿Qué requisitos piden para viajar por Estados Unidos? 

Quien sea seleccionado para viajar por Estados Unidos, deberá contar con una gran habilidad para tomar fotografías y video, mismos que se publicarán en el sitio web y las redes sociales de la cadena Days Inn by Windham.

Te puede interesar: MANHATTAN TIENE UN NUEVO PARQUE FLOTANTE: LITTLE ISLAND

La fecha límite para postularse es el 1 de junio, así que tiene todavía unos días para participar en esta convocatoria. El trabajo se realizará durante todo agosto de 2021, el cual, además de estar bien remunerado, te brinda goce de tiempo para emprender toda una travesía por los maravillosos destinos que tiene este país.

Si estás interesado en viajar por Estados Unidos, debes postularte mediante un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: suntern@citizenrelations.com. En el cuerpo del mensaje explica los motivos por los cuales tú debes ser seleccionado, una propuesta de itinerario para las dos semanas, junto con un book de tus mejores fotos.

Mayor información: 

Programa Suntern