¡No pierdas tiempo! Conoce 5 hoteles cerca de Central Park, Nueva York

Nueva York cuenta con uno de los parques más grandes del mundo y, si no quieres perder tiempo en traslados, aquí encontrarás 5 hoteles cerca de Central Park.

237
hoteles cerca de central park
Foto: Pixabay

Nueva York es de las ciudades más visitadas del mundo, por ellos los turistas buscan siempre los hoteles cerca de Central Park, ya que es uno de los puntos céntricos de la ciudad.

¿Cuáles son 5 de los mejores hoteles cerca de Central Park?

Debes tener en cuenta que la mayor parte de los hoteles se encuentran en la parte sur del parque, lo que puede ayudar a los visitantes a acceder de manera fácil a sus zonas, restaurantes, bares, museos y tiendas.

1. El Plaza Hotel

El Plaza Hotel cuenta con una de las vistas más impresionantes del parque urbano, el hotel tiene como patio de recreo a Midtown, las boutiques del Museum Mile y Madison Avenue.

Está ubicado entre el Grand Army Plaza, cerca de Central Park y la Quinta Avenida.

Ubicación: Fifth Avenue at Central Park South, Nueva York, 10019, Nueva York, Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Becas por vacunas Covid-19! Nueva York ofrece este incentivo

2. The Pierre Hotel

Este hermoso hotel existe desde 1930, cuando abrió por primera vez. Se encuentra ubicado en el barrio Midtown.

Es considerado uno de los mejores hoteles gracias a su belleza y fácil acceso a Central Park, así como de la Quinta Avenida. La noche en una de sus habitaciones llega a costar $450 dólares inicialmente, pero depende de la temporada y del tipo de habitación.

Ubicación: 2 E 61st St, Nueva York, NY 10065, Estados Unidos.

3. Park Lane Hotel

Otro de los hoteles cerca de Central Park es este y es uno de los más lujosos. Se encuentra en Midtown West, lo que permite fácil acceso a la Quinta Avenida y al distrito de teatros de Broadway.

Park Lane Hotel ofrece vistas únicas del parque desde las alturas y acceso a sus principales atracciones por tierra.

Una habitación en este elegante hotel parte desde los 10 mil pesos, pero todo depende de la temporada y tipo de habitación, por lo que es importante consultar.

4. The Whitby

Otro hotel que cuenta con fácil acceso a los mejores lugares turísticos de Nueva York, como Central Park, el Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center es The Whitby.

Una noche en el hotel cuesta cerca de $600 dólares ($11 mil 900 pesos mexicanos).

Ubicación: 18 W 56th St, Nueva York, NY 10019, Estados Unidos.

5. Astor On The Park

Entre los hoteles cerca de Central Park y de los más económicos de Nueva York, está e Astor On The Park, que ofrece una de las mejores vistas a Central Park. Es sencillo y sin mayores lujos, pero es de los más elegidos por los visitantes de todo el mundo y no solo de Estados Unidos.

Una habitación por noche va desde los 2 mil pesos.

Ubicación: Se localiza en Central Park West, Upper West Side, entre las calles 106th y 107th.

Te puede interesar: Nueva York reabrirá escuelas por completo en septiembre

Estos son los 5 hoteles cerca de Central Park, Nueva York, que te ayudarán a tener un viaje mucho más planeado y así visitar todas las atracciones que puedas.

Historias en video



En Vivo