tejiendo méxico 2021, proyecto de lincoln

Tejiendo México 2021, proyecto de Lincoln que reúne al mejore talento del país

Entre los apoyos que tiene previstos Lincoln México para este año, está el impulsar desde diversos ángulos la gastronomía, moda, diseño y fotografía, a través del proyecto Tejiendo México 2021. Su intención es difundir y preservar la esencia de nuestro país, mediante la promoción de nuestra cultura.

Esta propuesta fue creada por Marcella Echavarría, especialista en estilo de vida y experta en colaborar con diseñadores y artesanos de todo el mundo, quienes adoptan las tendencias globales, para desarrollar nuevas piezas bajo su conocimiento ancestral. 

Te puede interesar: Increíble Mercedes Benz Clase G con outfit tradicional zapoteca

Lincoln va Tejiendo México 2021

Es así como de su mano y guía, Lincoln continúa su compromiso con Tejiendo México 2021, proyecto que inició el año pasado, con una mirada a la artesanía textil de Oaxaca. Ahora presenta una serie de información que se desarrolla en cuatro capítulos: fotografía, diseño, gastronomía y moda. 

Cada módulo de Tejiendo México 2021 contará con historias de artistas que se han destacado en los últimos años, para conocer con más detalles su trayectoria y su punto de vista particular, pero todo enfocado hacia la cultura popular mexicana y cómo su transformación y enriquecimiento ha tenido grandes influencias de Latinoamérica, Europa, Asia y África. Una increíble diversidad que se aprecia recorriendo México al volante de un Lincoln.

“El arte es de suma importancia para Lincoln y el apoyar a este tipo de proyectos, que desde el año pasado igualmente tuvimos el honor de colaborar, se ha vuelto una experiencia muy enriquecedora”, comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.