avengers campus

Conoce el Avengers Campus de Disneyland Resort ¡Ya se inauguró!

El 2 de junio se inauguró el Avengers Campus que ofrece toda una aventura dentro de Disneyland Resort.

La inauguración se realizó  en una ceremonia épica en Disney California Adventure Park, donde esta nueva temática abrirá sus puertas al público este 4 de junio de 2021.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir a Disneyland? Lógralo en 20 semanas

Durante la inauguración estuvieron presentes los personajes como Iron Man, Spider-Man, Captain America, Captain Marvel y Black Panther, entre otros.

También los actores Paul Rudd, protagonista de los filmes de “Ant-Man”, Anthony Mackie, protagonista de la nueva exitosa serie de Disney+ “The Falcon and the Winter Soldier” y el director y actor de “Iron Man”, Jon Favreau.

“De parte de nuestro elenco de Superhéroes, no podría estar más entusiasmado de recibir a nuestros invitados a esta nueva y épica área temática”, dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort.

¿Qué es el Avengers Campus?

Avengers Campus, una área temática para todas las edades y completamente nueva. La zona está dedicada para descubrir, reclutar y entrenar a la nueva generación de Superhéroes.

La persona que quiera unirse a los Avengers y a sus aliados para hacer realidad sus sueños de ser superhéroes en este recinto que combina innovación, historia y diversión para todos los visitantes.

Te puede interesar: Disneyland insiste: pidió a California reabrir su parque de diversiones

La nueva área fue diseñada por Walt Disney Imagineering en colaboración con los equipos que guiaron la franquicia de Avengers.

Aquí los visitantes podrán observar de cerca a sus personajes favoritos de Marvel y tomarse foto con ellos.

Pueden entrenar con las guardaespaldas de élite de Wakanda, las Dora Milaje y ayudar a rescatar a los guardianes de la Galaxia.