¿Qué es Go Las Vegas Pass? El pase de las mejores atracciones

Gracias al Go Las Vegas Pass, los visitantes pueden entrar a varias atracciones sin hacer fila.

930
Go Las Vegas Pass
Foto: Pixabay

Puedes recorrer gran parte de las atracciones de Las Vegas en poco tiempo y por precios accesibles. Go Las Vegas Pass es un pase que permite la visita directa exclusiva para al menos 35 atracciones, experiencias y otros espacios. 

Te puede interesar: Las Vegas lista para recibir al turismo en casi una normalidad prepandémica

Puedes visitar populares atracciones como Madame Tussauds, Big Buss, Hoover Dam Tour, Plataforma de observación de la Estratosfera, Experiencia de la Torre Eiffel, el Mini Gran Premio de Las Vegas y más.

Puedes elegir entre 2,3,4 o 5 días para el pase Go Las Vegas Pass y repartir en estos días las mejores atracciones.

Una de las ventajas que tienes con este pase es que puedes ahorrar hasta un 60% de descuento en las entradas, incluso pueden disfrutarse de forma gratuita según el paquete que escojas.

¿Cuáles son los paquetes de Go Las Vegas Pass?

Todo incluido

Puedes escoger las atracciones que quieres visitar sin importar el número. En este pase puedes elegir 2,3,4 o 5 días desde $109 dólares, $189, $229 y $259 respectivamente.

Explorer

De igual manera puedes escoger para 2,3,4,5 o 7 días para atracciones durante los 60 días después de la compra del Go Las Vegas Pass y pueden ir a su ritmo en una o dos visitas.

Te puede interesar: Las Vegas, algo más que casinos: La cara que pocos conocen

Los costos de este pase para adulto individual son de $69, $79, $99, $119, $129 y $139 dólares respecto a la cantidad de días.

Puedes comprar este acceso a través de la página gocity.com/las-vegas/es-us.

Cuando hayas adquirido tu entrada debes descargar un código QR al smartphone. Dentro de las atracciones es necesario escanear dicho código para poder acceder a sus beneficios.