harvard becas

Harvard ofrece 3 tipos de becas a mexicanos

Harvard es una institución de educación superior que destaca en Estados Unidos desde 1636 y sigue siendo de las más reconocidas a nivel mundial por su calidad académica, instalaciones, reputación e influencia.

Te puede interesar: Estados Unidos ofrece becas a estudiantes indígenas de México

En el QS Top Universities, la universidad ocupa el tercer puesto de las mejores universidades del mundo. Esto la convierte en un centro de estudio élite, así que el costo de asistencia es elevado.

Un año académico (9 meses) para los estudiantes que también viven en sus instalaciones tiene un costo de hasta $85,060 dólares, equivalentes a $1,752,992 pesos mexicanos.

Por ello, te comentamos las 3 becas que ofrece esta universidad para los mexicanos

¿Cuáles son las tres becas que Harvard ofrece a los mexicanos?

La Universidad ofrece múltiples becas para estudiantes de excelencia, nivel socioeconómico y país de origen. A los estudiantes mexicanos se les ofrece 3 becas principales, las cuales puedes consultar en la página web.

1) Becas Fundación México

Aquí se ofrecen becas y préstamos a ciudadanos de México que son admitidos para estudios de posgrado en la famosa universidad. Los estudiantes interesados deben solicitar su consideración antes de ingresar a los Estados Unidos y antes de comenzar sus programas.

Para mayores informes puedes entrar a la página web: www.fundacionharvard.org.

2) Beca de posgrado para México de la familia Dionisio Garza Medina

Esta beca es para estudiantes mexicanos que están cursando estudios de posgrado en la Escuela de Graduados en Artes y Ciencias, Escuela de Graduados en Diseño, la Escuela de Graduados en Educación, la Escuela de Negocios, la Escuela Kennedy o la Escuela de Salud Pública TH Chan.

Entre los requisitos deben tener una necesidad económica determinada por la escuela en la que planean inscribirse.

Te puede interesar: ¡Becas por vacunas Covid-19! Nueva York ofrece este incentivo

3) Fondo de becas Henry Villalon OPM’99 y Rosalie Ramirez Magaña

La beca es para estudiantes mexicanos que cursan estudios en la Escuela de Graduados en Artes y Ciencias, la Escuela de Graduados en Educación, la Escuela d Kennedy o la Escuela de Salud Pública TH Chan.

Aquí puedes consultar las becas para mexicanos.