¿cuál es la mejor playa de estados unidos este 2021? aquí te decimos

¿Cuál es la mejor playa de Estados Unidos este 2021? Aquí te decimos

El verano está a la vuelta de las esquina y las playas comienzan a sonar con fuerza y los vacacionistas a alistar el bloqueador y el traje de baño, es por eso que a continuación te decimos cual es la mejor playa de Estados Unidos para este 2021.

Hapuna Beach, la mejor playa de Estados Unidos este 2021

De acuerdo con el profesor Stephen Leatherman, de la Universidad Internacional de Florida, mejor conocido como el «Doctor Beach«, quien desde hace 30 años se ha encargado de revisar y calificar las playas del mundo, nombró a  
Hapuna Beach
de Hawái como la mejor playa de Estados Unidos este 2021.

Te podría interesar: Conoce la impresionante nueva mansión de Leonardo DiCaprio 

¿Cómo eligió a Hapuna Beach? El «Doctor Beach» año con año hace uso de 50 criterios para elaborar su listado anual, este incluye aspectos como limpieza, olor, calidad de la arena, temperatura del agua y seguridad, entre otros casos a considerar.

Hapuna Beach es una de las playas de arenas blancas más extensas de la isla de Hawái, además de sus rocas de lava negra, características que le han valido estar clasificada entre los diez primeros puestos de las mejores playas insulares.

Es por eso que Hapuna Beach fue elegida como la mejor playa de Estados Unidos este 2021, ya que también ofrece inmejorables condiciones para nadar, tomar el sol y practicar bodyboard o snorkel. Además de que en la primera parte del año, es posible divisar ballenas.

Su fácil acceso hace que sea una de las playas favoritas por los locales y extranjeros, ya que cuenta con un extenso estacionamiento, zona de alimentos, zonas de picnic, servicios sanitarios y duchas.

Otras playas dentro del listado

Otras de las playas que figuran en el listado son:

Te podría interesar: Sandy Pines Campground, glamping con mucho estilo en Estados Unidos

  • Duke Kahanamoku Beach (Hawái).
  • Copoper Beach (Nueva York).
  • St. Georges Island State Park (Florida).
  • Caladesi Island State Park (Florida).
  • Beachwalker Park (Carolina del Norte).
  • Ocracoke Lifeguard Beach (Carolina del Norte).
  • Lighthouse Beach (Carolina del Norte).
  • Coronado Beach (San Diego).
  • Coast Guard Beach (Massachusetts).