El permiso I-94, para extender tu visita por Estados Unidos ya se puede tramitar

Comenzará a partir del 21 de junio y se podrá utilizar una aplicación móvil para agilizar el proceso y ahorrar tiempo.

1770
Permiso I-94 ya se puede tramitar
Foto: PhotoMIX Company/Pexels

Ahora los turistas con visa en Estados Unidos, pueden tramitar su permiso I-94, para extender su estancia por este país por más de 30 días, gracias a la reactivación que realizó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). Así que toma nota para que no pierdas ningún detalle.

El trámite de permisos I-94  entrará en vigor a partir del 21 de junio y los solicitantes pueden realizar el proceso a través de la aplicación CBP One mobile, con la finalidad de ahorrar tiempo y simplificar papeleos.

De hecho, los interesados podrán solicitar hasta siete días antes de su viaje el permiso I-94, así que las autoridades revisarán el historial de visitas pasadas y el usuario verificará el vencimiento de su permiso electrónico, todo desde un dispositivo móvil.

Te puede interesar: ¿Cómo solicitar una visa de trabajo temporal en EU?

¿Cómo se agiliza el trámite del permiso I-94?

De acuerdo con el sitio oficial de la CBP, para agilizar el proceso de permiso I-94, en las fronteras terrestres, ya no se imprimirá el talón en los puertos de entrada, de esta manera se ahorrará tiempo para el viajero.

El costo del permiso I-94 es de 6 dólares, pago que se puede realizar vía PayPal, con tarjetas de débito o crédito. Mientras que la aplicación CBP One se puede descargar de forma gratuita desde Apple App Store o Google Play

Así es, ahora con el uso de la tecnología permite que los trámites se puedan simplificar y de esta manera se facilitan tus viajes internacionales hacia Estados Unidos y con esta nueva aplicación, podrás prolongar tu visita al país vecino, hasta por más de 30 días

Mayor información: 

https://www.usa.gov/espanol/