empire state building

¿Quieres ir al Empire State Building? Este es su costo, ubicación y lo que verás

Nueva York es la ciudad de los rascacielos, pues sus edificios son únicos y uno de ellos es el Empire State Building y este 2021 cumple 90 años. ¿Cuánto cuesta visitarlo y en dónde se encuentra? Aquí te decimos.

Te puede interesar: El MET de Nueva York tendrá exposición de Disney en 2021

Empire State Building, mirador imperdible en Nueva York

Este increíble edificio te impresionará por su bello diseño art decó y su aguja de 60 metros lo convierte en uno de los edificios más fotografiados en el mundo.

Su principal atractivo son sus miradores ubicados en las plantas 86 y 102, pero también podrás maravillarte con las exhibiciones que colocan en la planta dos y disfrutar de una cena en el restaurante.

¿Cuánto cuesta visitar el Empire State?

Su mirador de la planta 102 es imperdible, aquí los adultos pagan $75 dólares, niños $69 y adultos mayores $73 dólares. Aquí podrás tener una vista 360°.

Puedes disfrutar de una vista 360° desde el piso 86, aquí los adultos pagan $42 dólares en su boleto estándar, los niños $36 dólares y personas mayores $40 dólares.

La entrada Express VIP, donde no haces fila para subir al mirador del piso 86 tiene un precio de $79 dólares para todos los visitantes.

Te puede interesar: The Vessel reabre en Nueva York tras suicidios

Otra de las experiencias incluye un recorrido guiado de 90 minutos por el edificio. Los turistas tienen acceso VIP y se llevan una fotografía del recuerdo. El costo es de $161 dólares para los visitantes.

Así como estos paquetes hay otros y debes conocerlos en sus pagina oficial.

Ubicación

El Empire State Building se encuentra en Midtown Manhattan, Nueva York, en 20 W 34th St. Lo encuentras siete cuadras al sur de Bryant Park.