Lugares mágicos para hacer glamping en Nuevo León

Glamping la nueva manera de hacer turismo sustentable

610
Glamping en Nuevo León
Glamping en Nuevo León

Seguramente recuerdas cuando eras niño y pensabas que las vacaciones no podían ser lejos de la arena y el mar, sin embargo existen muchas maneras de tomar un buen descanso o de tener una aventura que no involucre playa, una opción es el glamping.

¿Qué es el glamping? Es la combinación de las palabras ‘glamour’ y ‘camping’, donde el hospedaje cuenta con la posibilidad de acampar al aire libre, con todos los lujos de un hotel cinco estrellas, así como todas las opciones incluyen una buena cama, baño y privacidad.

Te puede interesar: Visita Tlaxcala en el Turibús que te lleva a Val’Quirico

Uno de los objetivos de esta actividad, es que te acerques a la naturaleza y así ofrecerte el mejor momento de descanso pero de manera cómoda, pues encontrarás este tipo de hospedajes en bosques, zonas áridas, playas, en fin, es un tipo de espacio que se adaptaba a los espacios abiertos, así como para aquellos viajeros que busquen comodidad pero un espacio de tranquilidad.

El glamping es una buena opción para quienes quieren una aventura con todo el confort posibles, además es una manera que se está popularizando dentro de la categoría de turismo sustentable.

Te puede interesar: Llegan los paseos nocturnos por el Trenecito de Chapultepec

Nuevo León es uno de los estados que ofertan el glamping, para vacacionar, un ejemplo es el municipio de Hidalgo en las faldas del cerro Potrero Chico, en donde encontrarás amendidades como carpas de lujo totalmente equipadas, temazcal, escuela de escalada, masaje terapeútico, entre otros servicios.

¿Ya te decidiste o sigues dudando? Si no sabes muy bien qué elegir entre glamping y el camping tradicional, te tenemos esta nota sobre sus diferencias para que tomes la opción que más se ajuste a ti y las necesidades de los viajeros.

Glamping vs Camping: ¿Cuáles son sus principales diferencias?