Los mejores miradores de manos en México

Los miradores de Manos Gigantes se han vuelto uno de los destinos favoritos por turistas

44
miradores de manos gigantes
miradores de manos gigantes

Todos hemos querido ir a algún mirador y tomarnos fotos para subirlas a nuestro Instagram, pero son pocos los países que cuentan con miradores tan curiosos y magníficos como los que hay en México.

Aquí les tenemos algunos de los miradores de Manos Gigantes que pueden visitar en el país, ¿ya conoces algunos de ellos?

Algunos dicen que los miradores de Manos Gigantes son la muestra de fe, amor por la familia y por el sentido de comunidad que solo podría darse en el país.

Ahora, son puntos turísticos que benefician a sus comunidades y por eso te diremos algunos de los miradores de Manos Gigantes que debes conocer.

Te puede interesar: Estos son los países que puedes visitar solo con tu pasaporte mexicano

Mirador Maopochtliii, la mano gigante de la Huasteca potosina

El mirador Maopochtliii, que significa mano izquierda, se ha convertido en uno de los atractivos más visitados en la Huasteca Potosina.  Sin duda el mirador de Nicolás de los Montes ha dado visibilidad al pueblo, pues entre las tierras cálidas y altas es uno de los sitios que debes conocer alguna vez en tu vida.

Mirador Mano Gigante en Tulum

Debes conocer La Mano, un lugar que destaca no solo por su estética, sino porque resulta ideal para un plan romántico.  Aquí puedes solo visitar el mirador para una foto increíble o hasta realizar una propuesta de matrimonio.  

Mirador El Pósito, Chiapas

El mirador El Pósito se encuentra en Chiapas, el ejido de Córdova Matasanos, municipio de Unión Juárez, frontera entre México y Guatemala. El Pósito se alza por encima del bosque chiapaneco con una altura de 17 metros y un “brazo” de 80 cm de ancho.

Te puede interesar: Celebración para peludos, viene el Canfest