concierto de intocable

Intocable da concierto gratis en el Monumento a la Revolución

El reconocido Grupo Intocable ha anunciado un emocionante concierto en la Ciudad de México en colaboración con el Gobierno de la CDMX y la famosa marca de ropa «Levi’s». Lo mejor de todo es que será ¡totalmente gratuito! El Monumento a la Revolución será el escenario de este esperado evento.

La cita está programada para el próximo sábado 20 de mayo de 2023, a las 17:01 horas, en la Plaza de la República S/N, en la Colonia Tabacalera. ¿Te lo vas a perder? ¡Claro que no!

Te puede interesar: Los Fabulosos Cadillacs estarán en el Zócalo

Grupo Intocable, originario de Texas, Estados Unidos, se formó a principios de los años 90 y rápidamente se convirtió en una de las bandas más populares dentro del género texano y norteño. Su talento los llevó a ganar dos premios Grammy, uno por su álbum «Íntimamente» en 2005 y otro por «Classic» en 2011. ¡Todo un logro!

Entre las canciones más reconocidas de Grupo Intocable se encuentran los éxitos como «¿Y todo para qué?», «Fuerte no soy», «Soñador Eterno», «Enséñame a Olvidarte» y «Un Desengaño». Sin duda, estos temas nos harán cantar y bailar durante el concierto.

Es importante destacar que, después del exitoso concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló que se están planeando más eventos gratuitos. Aunque no se dieron detalles sobre los próximos artistas, se especula que Maluma podría ser uno de ellos, ya que en sus redes sociales publicó un enigmático mensaje: «Pronto mi primer Zócalo, se acordarán de este post».

Intocable en el Monumento a la Revolución

Otra sorpresa que podríamos tener es el esperado regreso de Manu Chao a México. El Gobierno de la CDMX ha estado en negociaciones con la banda para traerlos como invitados especiales. Sería un gran honor disfrutar de su música en un lugar tan emblemático como el Zócalo.

Así que prepárate para vibrar con la música de Grupo Intocable y mantente atento a las próximas noticias sobre los eventos gratuitos en la ciudad. ¡La música en vivo está más viva que nunca y la CDMX es el lugar donde se vive la magia de los conciertos!

Te puede interesar: Paseo de la Reforma recibe al nuevo ahuehuete