Listos para Los Fabulosos Cadillacs, toma esto en cuenta

El Zócalo de la CDMX vibrará una vez más con un concierto gratuito que hará temblar a la capital del país. Esta vez, los encargados de poner el espectáculo serán los legendarios Los Fabulosos Cadillacs.

La mítica agrupación argentina llega a la Ciudad de México para regalarnos sus más grandes éxitos, como «Matador» y «Vasos Vacíos», y también con la ilusión de romper el récord de asistencia que no logró la cantante española Rosalía. ¡Vaya competencia!

Los Fabulosos Cadillacs se enfrentarán a grandes contendientes como el imparable Grupo Firme, los legendarios Tigres del Norte, el rey del regional mexicano Vicente Fernández, así como otras estrellas internacionales como Roger Waters y Justin Bieber. Será una batalla musical que nadie se puede perder.

Te puede interesar: Los conciertos más TOP en el Zócalo, ¿a cuál fuiste?

El esperado show será mañana y si quieres cantar a todo pulmón «Mal Bicho», aquí te dejamos algunas recomendaciones para que no sufras imprevistos y disfrutes al máximo el concierto.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo? Toma nota, amiguitos: la cita es este sábado 3 de junio en el Zócalo de la CDMX. Los instrumentos comenzarán a sonar a las 8:00 de la noche y se espera que el concierto termine alrededor de las 10:30 pm. ¡Será una noche llena de música y energía!

Pero si no puedes asistir al Zócalo, no te preocupes. Los Fabulosos Cadillacs tienen preparada una gira llamada «El León del Ritmo Tour», donde recorrerán varios puntos de la República Mexicana. Aquí te dejamos las fechas para que no te los pierdas:

  • 4 de noviembre: Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León.
  • 8 de noviembre: Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
  • 11 de noviembre: Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco.

Ahora hablemos de los detalles logísticos. Como es de esperarse, habrá algunas calles cerradas debido al concierto. Aunque todavía no hay un anuncio oficial, según experiencias pasadas, se espera que las calles afectadas sean: 5 de mayo, Corregidora, 5 de febrero, José María Pino Suárez, Avenida 20 de noviembre y, por supuesto, la Plaza de la Constitución. Los puntos de acceso para entrar al Zócalo serán por Pino Suárez y 20 de noviembre.

Por otro lado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) también se verá afectado. Las estaciones del Metro que estarán cerradas son Allende y Zócalo de la Línea 2. Sin embargo, las autoridades suelen ampliar el horario del servicio para garantizar el regreso de todos los asistentes.

Los Fabulosos Cadillacs

Dado que se espera una gran afluencia de personas, te recomendamos evitar circular por el Centro Histórico de la Ciudad de México. Pero si no tienes opción, aquí te brindamos algunas alternativas viales para que llegues a tu destino sin contratiempos: Eje 1 Oriente, Eje 1 Norte, José María Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Y para aquellos que no logren llegar al Zócalo, no se preocupen, el Gobierno capitalino instalará pantallas gigantes en las calles cercanas a la Plaza de la Constitución. Así nadie se perderá ni un detalle de la presentación de Los Fabulosos Cadillacs. En el concierto anterior de Rosalía, hubo 18 pantallas distribuidas en distintas calles del Centro Histórico, como 20 de Noviembre, Pino Suárez, 5 de Mayo y Avenida Juárez.

Así que ya lo saben, fanáticos de Los Fabulosos Cadillacs. Preparen sus gargantas, calienten sus piernas para bailar y dispónganse a disfrutar de una noche llena de música y alegría en el corazón de la CDMX.

Te puede interesar: La salud y el bienestar se encuentran en los conciertos