parque ecológico xochitla - diversión para toda la familia - 1

Parque Ecológico Xochitla – Diversión para toda la familia

En el municipio de Tepotzotlan, Estado de México existe un lugar en el que puedes relajarte un rato, olvidarte de las presiones y rodearte de la naturaleza, se trata del Parque Ecológico Xochitla o sencillamente Xochitla un lugar que le encantará a chicos y grandes, especialmente a los más pequeños del hogar.

En Xochitla podrás divertirte con toda tu familia ya que cuenta con caminos para andar en bicicleta e incluso los más pequeños pueden acceder en su carrito o montable.
Si te gustan las actividades divertidas podrás acceder a la zona de Acuaesferas, si amas el golf no podrás perderte el campo de minigolfito, también visitar sus múltiples jardines y áreas recreativas.

En Xochitla también puedes organizar picnics ya sea llevando tus propios alimentos o adquiriendo una canasta en las instalaciones.

En el parque de Xochitla también se dan talleres acerca de la conservación de los ecosistemas, la fauna y flora, también puedes «adoptar» alguna flor endémica como la dalia de manera virtual con el fin de conservarlas y cuidarlas.

Una de las mayores atracciones de Xochitla es la Tierra Jurásica en la que podrás admirar 24 figuras animatrónicas de diversos dinosaurios, también areneros que emulan restos prehistóricos.

En Xochitla no solo es diversión para la familia, si no que también organizan eventos sociales, visitas escolares, eventos corporativos y más.

¡Visita Xochitla, no te arrepentirás!

NOTA:  Está abierto desde el 4 de agosto, para ingresar tendrás que usar mascarilla y permitir la toma de temperatura.