rodrigo ojeda

FOTOS: ‘Paisajes de México’ por Rodrigo Ojeda

Durante los siguientes días podremos apreciar la técnica y talento del fotógrafo mexicano Rodrigo Ojeda, quien comparte una galería de imágenes sobre distintos paisajes de México.

Las fotos contemplan la naturaleza de Hidalgo, las costas de Acapulco, Guerrero, así como la vista desde Puerto Escondido en Oaxaca.

Otro de los puntos que podremos ver es Avándaro, Valle de Bravo, desde un punto de vista que te dejarán apreciar el pueblo y la peña.

Te puede interesar: ¿Spot para Instagram? Visita los campos de nopal en Tlayacapan

No puede faltar ver alguna playa de Quintana Roo, en este caso Holbox.

¿Quién es Rodrigo Ojeda?

Egresado de la Universidad Anáhuac del Norte, Rodrigo Ojeda estudió diseño pero su gusto por la fotografía no se hizo a un lado.

Por ello, estudió en el extranjero en la Universidad de California campus Los Ángeles (UCLA) en Fashion y Comercial Photography, así como estudios en The Los Angeles Film School, con grado Bachelor of Science in Film Production, especializado en Cinematografía, Producción y Dirección Cinematográfica.

Te puede interesar: Museo del helado, el espacio más instagrameable que te sorprenderá

Durante su experiencia como fotógrafo ha experimentado con distintas técnicas en retrato, lo cual ha generado un estilo fotográfico personal.

Por eso no debes perderte su trabajo en México Travel Channel, donde en los siguientes días publicaremos una fotografía diaria sobre su galería.