pet friendly

¿Vas a la Sierra Gorda? Conoce las mejores opciones Pet Friendly de la zona

Además de gozar de esta distracción en familia, en pareja o con amigos, no debemos de olvidarnos de un miembro más, nuestra mascota, aquellos compañeros de aventuras que siempre están ahí en cualquier lugar a donde vayamos. 

Es por eso que te recomendamos algunas cabañas que son pet friendly, ideales para llevar a tu mascota y compartir un tiempo agradable mientras se disfrutan de los atractivos naturales de la Sierra Gorda de Querétaro. 

Te puede interesar: Viaja a Zempoala y disfruta de estas actividades

Granja El Higuerón 

Espacio natural de 18 hectáreas que se encuentra en el Pueblo Mágico de Jalpan; donde se disfruta de la naturaleza y la lejanía de la Ciudad. Cuentan con hospedaje ecológico, área de camping, espacios para niños y mucho más.

Cabañas Loma Del Real

Servicio de hospedaje en cabaña, ubicados en el corazón de la Sierra Gorda de Querétaro, en el Pueblo Mágico de Jalpan de Serra. Cuentan con estacionamiento privado, amplias áreas verdes y actividades únicas para disfrutar.

Cabañas Lindo Amanecer

El sinónimo perfecto de lujo y conveniencia. Se encuentran en el Pueblo Mágico de Cadereyta en la comunidad de El Doctor y cuentan con espacio de fogatas, área de asador y una vista impresionante de la zona.

Te puede interesar: ¡Es hermoso! Así es el campo de lavandas de Guanajuato

Cabañas Mar de Nubes 

Un lugar mágico en el Pueblo Mágico de San Joaquín, donde podrás observar las nubes a la altura de tu cabaña. Disfruta de su restaurante y de sus cabañas con espacio para 1 hasta 9 personas.