tequesquitengo actividades

¿Poco presupuesto? Visita Tequesquitengo con mil pesos

Uno de los lugares cercanos a la CDMX y más visitados es Tequesquitengo, o también llamado ‘Teques‘, donde puedes disfrutar de un fin de semana con amigos o en pareja. Sin embargo, en caso de que tu presupuesto sea limitado, te recomendaremos algunas actividades por menos de mil pesos.

Ubicado a tan solo hora y media de la CDMX, el Lago de Tequesquitengo se ha convertido en uno de los puntos con distintas actividades extremas, así como para descansar y relajarse.

Te puede interesar: Soen by Barco, una discoteca en Tequesquitengo

¿Qué actividades puedes realizar por menos de mil pesos en Tequesquitengo?

1. Salto en bungee

Puedes saltar al vacío desde 60 metros, si es que quieres descargar toda la adrenalina. Además, puedes apreciar los colores intensos del lago de Tequesquitengo.

El precio por persona puede ir desde los 600 pesos y luego puedes visitar alguno de los espacios que dan al lago para relajarte en un camastro o alberca.

2. Paseo en lancha y esquí

Si visitas Tequesquitengo te encontrarás con las lanchas que llevan jalando a los practicantes de esquí.

Es por ello que es considerada la “capital del esquí acuático”, ya que puedes tomar unas clases de este deporte. Se imparten por hora e incluyen un paseo en lancha.

La actividad puede costar entre 800 pesos por hora, para una y hasta 10 personas.

3. Paseo por los aires

Recorre Tequesquitengo en un aeroplano, aquí podrás apreciar sus paisajes panorámicos que te llevarán hasta Jardines de México. En este paseo vas acompañado de un piloto y lo único que debes hacer es disfrutar del paisaje.

El paseo puede tener un precio de 850 pesos por persona.

Te puede interesar: Restaurantes en Cuernavaca: un tour gastronómico en menos de 2 horas

4. Rafting

Así es, justo a 20 minutos de Teques, puedes vivir otro deporte extremo en las aguas del Río Amacuzac. Son más de 12 kilómetros con rápidos de categoría II hasta III. El costo de esta actividad es en promedio de 780 pesos por persona.