Restaurantes en Cuernavaca: un tour gastronómico en menos de 2 horas

No dejes de visitar las siguientes propuestas, para que vivas una experiencia completamente sensorial.

1375
Restaurantes en Cuernavaca
Foto: @ParagueroMexico/Facebook

Ya que estás programando una escapada de fin de semana por la entidad, qué te parece si enlistamos algunos restaurantes en Cuernavaca, imperdibles en tu bitácora viajera, aquellos que debes conocer, porque se trata de los nuevos ‘spots gastronómicos’, que sin duda conquistarán a tu paladar en Morelos. 

Déjate conquistar por tres restaurantes en Cuernavaca

Casa Manzano

Este restaurante en Cuernavaca es todo un clásico por sus suculentos desayunos. Si bien sirven se caracterizan por servir abundante, también tiene delicias más ligeras como fruta de temporada; muffins de limón y pan francés. 

Ahora, si deseas algo más sustancioso puedes degustar el pappardelle con pollo en Salsa Alfredo o taquear con unas carnitas de pato.  Los fines de semana tienen pancita, cecina con salsa en molcajete o tamales de hoja santa.

https://www.instagram.com/casamanzano/?hl=es

Restaurante House

Oculto en un pintoresco callejón de la “ciudad de la eterna primavera”, este restaurante de Cuernavaca forma parte del hotel boutique Casas B+B. La propuesta gastronómica es una cocina mediterránea, mexicana e italiana.

Este templo culinario lo dirige la chef Ana Karina Rodríguez, quien crea platillos con esencia natural, creativa y sumamente innovadora. Su talento se concentra en ofrecer una experiencia culinaria completa, con productos frescos.

https://lascasasbb.com/es/

Te puede interesar: Restaurantes deli en Acapulco: una experiencia diferente en el puerto más tradicional de México

El Paragüero

Es uno de los restaurantes en Cuernavaca, que mezcla en un solo lugar gastronomía, arquitectura y diseño, bajo la batuta del chef Daniel Ovadía. Su propuesta es un menú con ingredientes típicos mexicanos y recetas clásicas.

Sin embargo, se atreve a ofrecer nuevas experiencias gastronómicas con técnicas modernas, de donde se desprenden exquisitos aromas, texturas y sabores, que además conquistas a la vista con su presentación.

http://paraguero.mx/