festival artesanal de café

Festival Artesanal de Café, Chocolate y más, de Querétaro, es un imperdible

No puedes perderte la quinta edición del Festival Artesanal de Café, Chocolate y más, 2022, donde los productores artesanales se reúnen en Querétaro para presentar sus productos, además de ayudar a levantar la economía de las familias que se dedican a esto. 

Así que si con este frío te dan ganas de tomar un café o un chocolate, no puedes perderte la oportunidad de asistir al Festival Artesanal de Café, Chocolate y más en Querétaro 2022. 

Te puede interesar: Tlaxcala y Jalisco restringen actividades a no vacunados; pedirán certificado de vacunación

Conoce el Festival Artesanal de Café, Chocolate y más en Querétaro 2022 

El evento se realizará del 4 al 6 de febrero del 2022 en Avenida Pasteur Sur 32, en el Centro de Querétaro, Qro. Podrás asistir en un horario de 10:00 a 18:00 horas y la entrada será gratuita. 

Los artículos que podrás encontrar son varios, ya que habrá más de 50 expositores provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, San Luis Potosí, Oaxaca, Puebla, Chiapas y Querétaro. 

Además, estarán a la venta distintos productos como salsas, mermeladas, semillas, mole, chocolates rellenos, gourmet y exóticos, chocolate en polvo, café molido o de grano, helados, pozos, taxcalate y tejate

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta la entrada al laberinto de Hacienda Panoaya 2022?

También habrá tamales gourmet, tlayudas oaxaqueñas con insectos y hasta tacos de tuétano. Incluso habrá un mercado de artesanías donde verás joyería, calzado y ropa. 

No puedes perderte el Primer concurso del Mejor Café, a quien premiarán el 6 de febrero a las 17:30 horas.