¿Cuánto cuesta la entrada al laberinto de Hacienda Panoaya 2022?

Uno de los parques ecoturísticos más visitados es el de la Hacienda Panoaya, que tiene un enorme laberinto y miles de actividades.

1021
hacienda panoaya
Foto: Instagram/ @haciendapanoayaoficial

En caso de que quieras darte una escapada en fin de semana para poder descansar de la gran ciudad, puedes visitar la Hacienda Panoaya

Justo en Amecameca, Estado de México, podrás encontrar el bello parque ecoturístico que conserva construcciones que datan del siglo XVII, las cuales alguna vez fueron hogar de Sor Juana Inés de la Cruz. 

Te puede interesar: Iztapasauria, el nuevo parque jurásico en Iztapalapa ¿Ya lo visitaste?

Además, podrás encontrar un laberinto inglés, tirolesa y otras atracciones al aire libre. 

¿Cuánto cuesta la entrada al laberinto de la Hacienda Panoaya 2022? 

Este lugar cuenta con más de 20 atracciones, lo que es ideal para poder relajarte un fin de semana en familia, con amigos o en pareja, apreciando una hermosa vista de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. 

Entre los dos paquetes que tiene la Hacienda Panoaya 2022, el precio consiste en una diferencia de 50 pesos, donde solo cambia el número de actividades a las que tendrás acceso. 

Paquete Diviertas:  contempla actividades como un recorrido en la tirolesa, paseo en lancha, ciclopista, fiesta de espuma, brincolines y taller de plantas, además de acceso a los museos. ($235)

Paquetodo:  Aquí te puedes subir a la tirolesa de manera ilimitada, además de que incluye actividades extra como el paseo en tractor y el acceso a una alberca semiolímpica. ($285)

Te puede interesar: Utopía Olini: Pista de hielo, skate y alberca llegan a Iztapalapa ¡gratis!

¿Cómo llegar a la Hacienda Panoaya? 

La Hacienda Panoaya se encuentra a una hora aproximadamente de la CDMX y una de las opciones más rápidas de llegar si vienes en coche es tomar la Calzada Ignacio Zaragoza en dirección a la autopista México-Puebla y salir en la desviación hacia Cuautla rumbo al kilómetro 58 de la Carretera Federal México-Cuautla. 

Pero, si vienes en autobús, lo mejor será partir desde la Terminal de Autobuses TAPO con destino hacia Amecameca, y el transporte te dejará en la entrada de la hacienda. 

Hacienda Panoaya abre todos los 365 días del año en un horario de 10:00 a 17:30 horas; puedes adquirir tus entradas en taquilla pero, si piensas disfrutar de algunos días en este paraíso, te recomendamos hacer tu reservación con tiempo.