tultepec

Regresa la Feria Internacional de la Pirotecnia Tultepec 2022, la más grande de Latinoamérica

Uno de los eventos más grandes de Latinoamérica es la Feria Internacional de la Pirotecnia Tultepec 2022, que para esta ocasión contará con la presencia de varios artistas internacionales. Esta será la nueva edición número 33 de la feria y donde los visitantes podrán disfrutar de los espectáculos con artistas de talla internacional e impresionantes muestras de fuegos artificiales. 

Aunque no pudo realizarse en 2022, la feria de Tultepec vuelve en formato presencial para divertir a las familias mexicanas, aunque con un aforo controlado y las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19

Te puede interesar: Lights of Japan 2022, el festival inmersivo cultural regresa a la CDMX

¿Qué habrá en la Feria Internacional de la Pirotecnia Tultepec 2022? 

De acuerdo con el Gobierno municipal de Tultepec, la Feria Internacional de la Pirotecnia Tultepec 2022 tiene como objetivo promover la actividad pirotécnica como un elemento importante dentro de la cultura mexicana. Así mismo, se pretende potencializar la gran oferta turística, gastronómica y cultural de la región. 

Entre las actividades de la Feria está la participación de pirotécnicos de Francia, Italia y Argentina. La feria se llevará a cabo del 4 al 14 de marzo de 2022 y contará con sedes como: los terrenos de la Feria y la Concha Acústica de Tultepec Centro en un horario de 13:00 a 02:00 horas. 

  • Viernes 04 de marzo: la asistencia del grupo musical Diablos Locos y la organización de un concurso de piezas mecánicas.
  • Sábado 05 de marzo: presentación de la cumbia sonidera de Alberto Pedraza y un concurso nacional de castillos.
  • Domingo 06 de marzo: exhibición de globos de Cantoya y participación del grupo Morsa, homenajeando a The Beatles.
  • Martes 08 de marzo: asistencia de Dr. Shenka internacional (vocalista de Panteón Rococó) y de Chino Victorio, ex cantante de los Victorios y Salón Victoria, así como la quema de toros pirotécnicos.
  • Jueves 10 de marzo: concurso de castillos de día y la participación de la Danzonera Acerina y la Danzonera de Felipe Urban.
  • Viernes 11 de marzo: Concurso Nacional de piromusicales y la presentación estelar de Mariana Seoane con Aarón y su grupo Ilusión.
  • Sábado 12 de marzo: Concurso Internacional de Piromusicales y la presencia de Lupillo Rivera.

Te puede interesar: Carnaval de Mazatlán 2022 regresa en formato presencial

Un comentario sobre “Regresa la Feria Internacional de la Pirotecnia Tultepec 2022, la más grande de Latinoamérica”

Los comentarios están cerrados.