grutas de tolantongo

Festival ‘Tierra Groove’ en Grutas de Tolantongo tendrá música electrónica

Uno de los lugares favoritos de Hidalgo son las Grutas de Tolantongo, que para este 2022 contará con una nueva edición del Festival Tierra Groove, en el que la naturaleza y la música electrónica harán que los visitantes tengan una experiencia única. 

El evento contará con 12 horas continuas de música electrónica con DJs nacionales e internacionales con un Line Up aún sin revelar, sin embargo, contará con exponentes del House, Tech House y Tecno. 

Te puede interesar: Siddhartha llega al Palacio de los Deportes tras su presentación en el VL

 Ahora, el Festival Tierra Groove nos invita a vivir una experiencia mística en comunión con la naturaleza, teniendo como música de fondo diversos géneros. 

¿Cuándo será el Festival  Tierra Groove en las Grutas de Tolantongo? 

El Festival en las Grutas de Tolantongo se realizará el sábado 18 de junio, la preventa comenzará el miércoles 30 de marzo y solo ese día se podrá comprar el boleto a un precio especial de 399 pesos; todo lo puedes hacer en la pagina oficial de Boletia.

Toma en cuenta que a partir del 31 de marzo comenzará la venta de boletos generales por fases, donde los  accesos irán de los $550.00 a los $700.00; comprar el boleto en taquilla de acuerdo a este sitio tendrá un costo de $800.00 pesos. El costo para los accesos VIP y On Stage es de $1200.00 y $2500.00 pesos respectivamente.

Te puede interesar: Khruangbin vuelve a la CDMX tras su aparición en el Corona Capital

Si vas al festival debes contemplar $300.00 de acceso a las Grutas, el sitio oficial del festival anuncia que habrá zonas para acampar. Puedes consultar los detalles en la página Tierra Groove Grutas de Tolantongo.