Siddhartha llega al Palacio de los Deportes tras su presentación en el VL

El cantante mexicano dio a conocer un poco de su “00:00 Tour’ en el Vive Latino

494
siddhartha
Foto: Ocesa

Siddhartha anunció que lanzará su sexto álbum de estudio, que dio a conocer la primera parte de lo que será el “00:00 Tour”. Esta gira llegará a Orizaba, Monterrey, Xalapa, Mérida, Guadalajara y San Luis Potosí.

Fue en su presentación del Festival Vive Latino, en un lindo atardecer y frente a todos sus fans, donde se dio a conocer una de las fechas que muchos asistentes y fanáticos no esperaban: el anuncio de su primera vez en el Palacio de los Deportes el próximo viernes 2 de septiembre.

Te puede interesar: Khruangbin vuelve a la CDMX tras su aparición en el Corona Capital

Los boletos para este primer gran concierto en el «Domo de Cobre”, estarán disponibles en preventa Citibanamex el 28 y 29 de marzo y, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través del www.ticketmaster.com.mx

En el escenario principal del Vive Latino, sonaron temas clásicos de su carrera como “Únicos”, “Bacalar”, “Náufragos” y también “00:00”, canción que le da título a su sexto disco de estudio.

Y el próximo 2 de septiembre, Siddhartha llegará con su show al Palacio de Los Deportes, para dar inicio de lo que será la segunda etapa de presentaciones por varias partes de la República, Estados Unidos y España.

Te puede interesar: Mon Laferte regresa a México con una gira por la República Mexicana

siddhartha
Foto: Ocesa