la quebrada 202

¿Viajas a Acapulco? Visita La Quebrada, un imperdible para los amantes de la adrenalina

Si piensas en visitar Acapulco uno de los lugares imperdibles es La Quebrada, una de las atracciones más famosas y digna para los amantes de la adrenalina, donde valientes clavadistas se lanzan desde un acantilado, mostrando su valentía durante algunos horarios específicos en la mañana y noche. 

Los nadadores ofrecen este espectáculo todas las noches saltando desde los altos acantilados de la bahía hacia el océano oscuro.A lo largo de los años este espectáculo se ha vuelto  una tradición entre los lugareños como los turistas, que sin duda hace de tu viaje extremo y cardíaco. 

Te puede interesar: Los Cabos es el sitio más buscado por los millonarios rusos ¿Por qué?

Un grupo de clavadistas se lanzan desde 35 metros de altura, hacia las aguas del Mar Pacífico en el que la hazaña consiste en sincronizar el salto con el oleaje. Aunque hay varios horarios para ver el espectáculo, el show de noche es más popular, ya que no hay sol y se puede apreciar mejor la caída de los clavadistas. 

 

¿Cómo ver los clavados en La Quebrada, Acapulco, Guerrero? 

Tan solo al ver cómo suben los clavadistas el famoso acantilado, lo hacen una experiencia completamente de adrenalina, pues no llevan nigua tipo de seguridad por si caen, pero lo que también provoca “nervios” son las fuertes olas que chocan contra el agua. Por eso, los valientes clavadistas esperan el momento perfecto para lanzarse. 

El show lo podrás ver desde distintos miradores, donde debes ir apartando tu lugar porque la gente no quiere perderse de ningún momento. Los espectáculos tienen el siguiente horario: 13:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas; para este 2022; aquí verás el clavado con antorcha o fogatas. La admisión genera es de 50 pesos y la estatura máxima para los niños, que pueden entrar a La Quebrada es 120 metros, donde te cobran 20 pesos para los pequeños de la casa. 

Te puede interesar: Semana Santa: 3 actividades gratis que debes hacer en Tulum

La dirección para cómo llegar a la quebrada es La Quebrada 25, Colonia Centro, basta con tomar un taxi y decir que lo lleve a la Quebrada. Como referencia este acantilado esta a 5 min del Zócalo.

La Quebrada de Acapulco es una de las atracciones turísticas más conocidas en el puerto de Acapulco es “La Quebrada”, un acantilado que mide aproximadamente 35 metros (115 pies) de altura, donde algunos buceadores valientes arriesgan sus vidas para seguir la tradición, generación tras generación.

 

Un comentario sobre “¿Viajas a Acapulco? Visita La Quebrada, un imperdible para los amantes de la adrenalina”

Los comentarios están cerrados.