¡se dieron el sí! aquí fue la boda de camila fernández, hija del potrillo

¡Se dieron el sí! Aquí fue la boda de Camila Fernández, hija del Potrillo

La boda de Camila Fernández sorprendió al mundo de la farándula este fin de semana. La cantante hija de Alejandro Fernández contrajo nupcias con el joven Francisco Barba Casillas, luego de un tórrido romance de nueve meses.

La boda de Camila Fernández se realizó en un exclusivo salón de Jalisco en donde se reunieron amigos y familiares de los novios, junto a medios de comunicación que incluso pudieron disfrutar de los palomazos que se aventó El Potrillo.

Boda sorpresa

A principios de año los hoy esposos declararon a Ventaneando que su relación atravesaba por un gran momento tras tres meses de salir. Pese a ello, la boda de Camila Ferández fue una sorpresa que se mantuvo en secreto hasta este sábado 1 de agosto.

Medios como El Gordo y la Flaca tuvieron acceso a la boda que se realizó en Zapopan, Jalisco, en la iglesia de San Francisco Javier de las Colinas. Alejandro Fernández llegó vestido de charro como dicta la tradición de la familia Fernández.

Aunque el encuentro no fue público, algunos medios de comunicación como Mural dieron a conocer fotos y videos de la boda de Camila Fernández, en la que también se observan a asistentes sin cubrebocas.

¿Qué se sabe de los novios?

Camila Fernández siguió los pasos de su linaje y a sus 22 años ya lleva una exitosa carrera en el mundo del pop. En contraste, se sabe poco del esposo, Francisco Barba, un joven de 28 años a quien conoció por amigos en común, pero también es pariente de un sonidista del Potrillo.

En la entrevista que la joven pareja dio a Ventaneando en enero, la cantante se muestra feliz de haber encontrado a Barba y ya se mostraba bastante optimista por la dirección que tomaba la relación.

“Estoy muy enamorada, es algo muy especial. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y muy honesta. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo”, declaró la cantante para Ventaneando.