hoteles en cancún

¿Sin niños? Los hoteles en Cancún únicamente para adultos

Cancún es uno de los destinos favoritos de México, pues sus hermosas playas y arrecifes ofrecen paisajes únicos y cuya ubicación es favorable. También cuenta con una infraestructura increíble, pues los hoteles en Cancún son únicos.

Además, su infraestructura hotelera ofrece grandes beneficios desde la comodidad, ubicación y las actividades. Sin embargo, para muchos viajeros es importante mantener una estancia tranquila, por ello hay hoteles que no admiten niños.

Te puede interesar: ¿Dormir cerca de un acantilado? Conoce los hoteles para dormir en las alturas

¿Cuáles son los hoteles en Cancún que no aceptan niños?

1. Le Blanc Resort And Spa

El color blanco es lo que sobre sale más de este santuario, en cuyo interior el estilo minimalista reina con todo su potencial para acoger a sus huéspedes en una atmósfera impecable.

Desde la llegada al hotel la atención personal está a la orden, así como sucede durante toda tu estancia.

Entre los hoteles en Cancún, este sobre sale por tener una de las más bellas y tranquilas playas y por supuesto un spa de lujo, suntuosos restaurantes, bares húmedos y gimnasio con actividades deportivas como spinning acuático.

2. Live Aqua All Inclusive Adults Only

Este es otro de los hoteles en Cancún en la propiedad exclusiva, donde los sentidos encuentran una conexión en sí mismos para simplemente ser. Un hotel contemporáneo con toques glamorosos y sensuales, donde el ambiente es verdaderamente complaciente pues desde el origen de su creación este hotel ha cuidado cada detalle.

3. Sun Palace

Uno de los mejores hoteles de Cancún que es para parejas, pues claramente está diseñado para el romance.

Todas las suites tienen balcón privado, botella de vino o agua de bienvenida, dispensadores de licores con marcas Premium de whisky, ron, tequila y vodka en cada habitación, así como doble jacuzzi y están a tu disposición pastelillos con té o café gourmet, snacks o postres, ensaladas y platos fuertes en los elegantes restaurantes de cocina internacional.