¿Dormir cerca de un acantilado? Conoce los hoteles para dormir en las alturas

¿Te imaginas dormir desde una cápsula suspendida en los Andes? Estos son los nuevos hoteles para dormir en las alturas.

1103
hoteles para dormir en las alturas
Foto: Instagram/ @tentsile

Una nueva sensación en redes sociales son los nuevos hoteles para dormir en las alturas, así como lo lees. ¿Te imaginas dormir a la orilla de un acantilado?

Aunque llegar a este tipo de hoteles implica un esfuerzo físico increíble, valdrá la pena todo al ver sus hermosos paisajes.

Te puede interesar: Para un buen ‘drink’, ¿qué tal 5 hoteles temáticos expertos en bebidas nacionales?

¿Cuáles son los hoteles para dormir en las alturas?

1. The Secret Campsite Tree Tent

Cuando camines hacia tu habitación, verás unas bolas enormes colgadas de los árboles a poca distancia del suelo, que te atraparan con su increíble vista al bosque.

La cápsula colgante cuenta con una cama para dos personas, una estufa de leña y un mini tocador. La habitación es de aluminio cubierta con lonas aislantes del frío. Para mayor información visita su página web.

¿Dónde? Parque Nacional de South Downs en el condado de Powys.

2. Cápsula de vidrio en los Andes Peruanos

Para llegar a este hospedaje debes subir una escalera de 400 peldaños al borde de un acantilado y debes escalar la montaña para ir a tu habitación por tirolesa.

Aquí, tu habitación está suspendida a 122 metros sobre el suelo, colgada del risco de los Andes Peruanos y las habitaciones miden 23×8 metros hechas con policarbonato.

Sin duda es uno de los hoteles para dormir en las alturas. Visita la página web de Skylodge Adventure Suites para descubrir precios.

Te puede interesar: Mala Vecindad, el primer beer hotel en la CDMX

3. Casa de campaña colgante

Si crees haber visto todo, no te imaginas dormir en una casa de campaña colgante. Entre los hoteles para dormir en las alturas este es el más aventurero y extremo, pues implica colgar la casa de campaña a un árbol.

La casa de campaña es muy liviana, está envuelta por un dosel y una mosquitera para que duermas fresco sin que te ataquen los insectos. Aquí podrás ver el amanecer desde 150 metros de altura contemplando las montañas de Baviera en Alemania.

¿Dónde? Baviera, Alemania, en Walseilgarten.