van gogh alive

¡Otra oportunidad! Van Gogh Alive The Experience llegará a Toluca

La exposición Van Gogh Alive fue todo un éxito en la CDMX, pero el 3 de noviembre es la última oportunidad que tienen los capitalinos de verla, ya que se mudará a Toluca.

Van Gogh Alive The Experience llegará a Toluca para brindar una experiencia inmersiva sobre el mundo del pintor del siglo XIX y los lugares donde creó sus obras maestras.

Te puede interesar: Van Gogh Alive tendrá clases de yoga en la expo

La exposición estará disponible en noviembre tras una larga temporada en la CDMX. Los visitantes podrán apreciar el arte de Vicent Van Gogh por medio de las pantallas gigantes, sonido envolvente y el show de luces.

¿Cuándo y dónde ver Van Gogh Alive en Toluca?

La exposición se muda al Parque de la Ciencia Fundadores con más de 3 mil imágenes que se proyectarán en columnas, techos y paredes.

El horario que tendrá la exposición será desde las 09:00 horas a las 19:00 y los sábados hasta las 20:00 horas. Debes tomar en cuenta que la duración del recorrido es de aproximadamente 35 minutos, aunque puedes permanecer adentro el tiempo que quieras.

La exposición Van Gogh Alive The Experience se inaugurará el 15 de octubre en Toluca. Debes aprovechar, ya que estará durante cuatros meses en la capital Mexiquense.

Si quieres ver la exposición inmersiva debes tomar en cuenta que hay un costo de entrada y puedes revisar los precios en su página web oficial.

Recuerda que puedes adquirirlos en la taquilla del evento o de manera digital.

¿Dónde? Parque de la Ciencia Fundadores, Av. Sebastián Lerdo de Tejada 756, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.