Vuelve a CDMX la experiencia Van Gogh Alive

La experiencia inmersiva regresa al centro de la CDMX.

1278
Vuelve a CDMX la experiencia Van Gogh Alive
Twitter: @VanGoghAliveMx

Vuelve a la Ciudad de México una nueva experiencia artística: Van Gogh Alive, una experiencia inmersiva con la que podremos conocer a profundidad la vida y obra del pintor impresionista, Vincent Van Gogh.

México se vuelve uno de los países donde más popularidad van ganando estas experiencias inmersivas, exposiciones multidisciplinarias que buscan presentar el arte de una nueva forma en la que se vean inmiscuidos todos los sentidos.

Cabe señalar que Van Gogh Alive llegó a la CDMX el pasado 20 de febrero, pero debido a la pandemia de COVID-19 se suspendió, por lo que también te contamos qué hacer si ya habías adquirido tus entradas.

¿De qué se trata?

Van Gogh Alive consta de más de tres mil imágenes inspiradoras que nos llevarán de la mano por paisajes de los Paises Bajos, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise, lugares que inspiraron al autor danés.

“La atención especial a los aspectos fundamentales brinda a los visitantes la oportunidad de examinar el uso intrincado del color y la técnica de Van Gogh, y las fotografías y los videos que se muestran junto a sus trabajos ofrecen información sobre sus fuentes de inspiración”, se lee en la página oficial.

La experiencia promete llevar al visitante “al mundo de Vincent van Gogh, sumergiéndolos en el glorioso detalle de sus obras maestras”, en un espectáculo que impresionará tanto a adultos como a niños.

¿Cuánto y cómo se reserva?

A partir de esta semana ya puedes disfrutar de Van Gogh Alive en un horario de 10:00 hrs. A 19:00 hrs. Y estará ubicado en el Monumento a la Madre, sobre Insurgentes Norte al cruce con avenida Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El costo por la entrada es de $325 pesos (ya incluye cargos por servicio) y cuenta con descuento del 15% para adultos mayores, estudiantes y maestros. Recuerda que el uso de cubrebocas es obligatorio para lugares públicos.

guía para van gogh alive
Twitter: @VanGoghAliveMx

Si ya habías adquirido tus entradas pero no pudiste asistir, puedes entrar a la página oficial y solicitar el cambio con tu número de transacción y ticket.

También si lo prefieres, no te pierdas la Monet Experience, la cual también llega en agosto a la alcaldía Cuauhtémoc.