4 playas pet friendly para viajar con tu mascota por el mundo

4 playas Pet Friendly para viajar con tu mascota por el mundo

Las mascotas se han convertido en parte fundamental en la vida del ser humano y viajar con tu peludito es algo que debes hacer al menos una vez en la vida, por eso te traemos 4 playas Pet Friendly en el mundo, perfectas para refrescarte y divertirte con tu perrito.

Existen algunos lugares en los que están prohibidos, pero en muchos otros son bienvenidos ante el auge que han tenido las mascotas en la vida de las personas; sin embargo, es importante conocer las cualidades de tu mascota, como por ejemplo si son nadadores o se pueden exponer lo suficiente al sol, sin mencionar si requieren algún permiso especial, incluso si pueden viajar en avión o no.

Lo primordial para que tu perro o gato pueda ingresar a cualquiera de estas playas es, que tu mascota sea obediente, que tenga completo su cuadro de vacunación, que no se estrese con las personas o con la presencia de otros perros y principalmente que sepa comportarse con o sin correa.

Te podría interesar: ¿Sabes cuáles mascotas sí pueden viajar en la cabina de un avión?

Es importante mencionar que cada una de estas playas Pet Friendly puede tener reglas diferentes y éstas pueden cambiar de un momento a otro, así que debes documentarte antes de viajar con tu perro, pues en algunos lugares están prohibidas algunas razas y no todas son aptas para viajar.

4 Playas Pet Friendly que debes conocer junto a tu lomito

Montrose Dog Beach (EU)

Montrose Dog Beach es la primera playa legal sin correa de Chicago. Se encuentra en la esquina noroeste de Montrose Beach, cuya área está cercada y además ofrece bolsas de basura para perros gratis y un área para lavar perros.

Está abierta desde que sale el sol hasta las 11 pm, incluso cuenta con Food Trucks con comida y premios para perros; sin embargo, para entrar es necesario llevar un comprobante veterinario que certifique que el lomito es apto para estar ahí, así como una etiqueta especial de identificación.

 

Hadden Park (Canadá)

Es una playa sin correa y un parque para perros ubicado en Kitsilano Beach y Granville Island, el cual cuenta con un área verde sin vallas, así como acceso a la playa donde los perros pueden nadar y refrescarse a su gusto.

Aquí podrás disfrutar de las increíbles vistas de English Bay a lado de tu mascota, todo bajo un ambiente relajado en el que humanos y mascotas pueden convivir y pasar momentos agradables.

Playa Coral (México)

Cancún cuenta con una pequeña playa pública en la que las mascotas pueden disfrutar del sol, arena y mar, mientras conviven con otros perros en un ambiente único y natural a la orilla del mar.

Se encuentra en Punta Nizuc en la zona hotelera de Cancún, también es conocida como el Mirador II. Su horario es de 5 a 12 y para entrar con tus lomitos es necesario seguir una serie de reglas, como que los perros entrenados pueden andar sin correa; sin embargo, es necesario llevarla por si surge algún problema.

Te podría interesar: Hoteles para mascotas en la CDMX: 3 opciones para que viajes tranquilo

 

Lido di Fido (Italia)

Esta playa es Pet Friendly, por lo que los perros son bienvenidos, aquí los peluditos podrán relejarse y divertirse mientras pasean con sus dueños sobre la arena o se dan un chapuzón en el mar.

Lido di Fido se encuentra en Grado, Italia, y ofrece todo lo que puedes necesitar para sentirte cómodo en compañía de tu mascota, desde sombrillas de playa, camastros, sujetador de correa, una bolsa para basura y tazones para el agua y alimento de los perros.