Hoteles para mascotas en la CDMX: 3 opciones para que viajes tranquilo

Checa las siguientes recomendaciones, pero es importante que hagas tu reservación con varios días de anticipación.

1448
Hoteles para mascotas en la CDMX
Foto: PicsbyFran/Pixabay

Depende del tipo de viaje que vayas a realizar o del destino que vas a conocer, así que no siempre puedes llevar al peludo contigo. La cuestión es que tampoco es fácil acomodarlo con el vecino, amigo o familiar para que lo cuiden. Pero no te preocupes, porque hay varias alternativas para resolver este detalle: hoteles para mascotas en la CDMX. ¡Veamos cuál es tu mejor opción!

¿Qué hoteles para mascotas en la CDMX hay?

Hund Haus

Esta es una de las propuestas en hoteles para mascotas en la CDMX, donde tu perrhijo podrá disfrutar de un área al aire libre entre fuentes y jardines, en compañía de otros canes. Pero no te preocupes, porque contará con su respectivo espacio para dormir.

Durante el día, sus actividades estarán supervisadas por especialistas y su vigilancia será durante las 24 horas del día. Se ubican en el Barrio San Marcos, en Xochimilco, pero no te desilusiones, porque ofrecen sus servicios para pasar hasta tu domicilio por el huésped.  

Sito Web: http://hundhaus.mx/

Te puede interesar: Consiente a tus mascotas en este hotel de la CDMX

Animal Training & Dog Housing

Continuamos nuestras recomendaciones de los mejores hoteles para mascotas en la CDMX, donde encontramos a Animal Training & Dog Housing, con experiencia de 15 años como guardería y hotel. Disponen de zona de juegos, no emplean jaulas y tienen una cama de descanso. 

Primero evalúan a tu mejor amigo, para saber en qué grupo de cuadrúpendos puede estar más tranquilo y amigable. Así que dependiendo de su raza, es como le asignarán su respectiva área, para que pueda sentirse como en casa. Se ubica en Contadero, Cuajimalpa, pero antes de visitarlos, deberás hacer tu reservación. 

Sito Web: https://animaltraining.com.mx/contacto/

Te puede interesar: ¿Sabes cuáles mascotas sí pueden viajar en la cabina de un avión?

Casa Luna Pet’s Club

Lleva una larga trayectoria encargándose del bienestar de los perros y gatos que se hospedan en este lugar. Para mayor seguridad del cuadrúpedo, sus instalaciones cuentan con cámaras de circuito cerrado las 24 horas.

Este, que es uno de los hoteles para mascotas en la CDMX, dentro de esta lista, incluye el servicio de agua, comida y limpieza. Además, se evalúa su conducta y se le hace un chequeo médico con previa cita. Es necesario que agendes con 15 días de anticipación. Sus sucursales están en la colonia Clavería y en el centro de Azcapotzalco.
Sito Web:  https://petsclub.casaluna.com.mx