cenote spa quintana roo

Cenote Spa: un diseño de Sordo Madaleno en Quintana Roo

Una vez más somos testigos del estilo que imprime la empresa Sordo Madaleno en todo lo que toca, y en esta ocasión nos sorprende con este vanguardista concepto, que mezcla sutilmente y con mucha elegancia el diseño de interiores, arquitectura y naturaleza, para dar vida al Cenote Spa.  

Este concepto creado para el bienestar de los huéspedes del hotel Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, en Quintana Roo, sin duda estimula toda esa atmósfera fantástica que brinda las entrañas de un cenote de la península de Yucatán, para vibrar toda la energía positiva que emanan estas cavernas de agua. 

Rodeado por las bellezas naturales propias de la región, brinda un maravilloso ambiente dedicado a rendir culto al cuerpo, donde se recrea un espacio holístico que ofrece equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

Te puede interesar: Isla mujeres – Pueblo Mágico de Quintana Roo

Las delicias del Cenote Spa

El agua y los manglares son la combinación perfecta, más que ideal para ser representados en las ocho suites de tratamientos, incluidas dos para parejas. Sitios para salir renovados, relajados y revitalizados, con cualquiera de las propuestas de masajes y tratamientos corporales.

En este mismo recinto del placer se halla un gimnasio que ofrece equipos de última generación. Se cuenta con una piscina infinita con vista a la playa, una más para entrenamiento de 25 metros, para mantener la rutina de ejercitación.

Este majestuoso recinto no sólo se trata de diseño, el Cenote Spa es todo un concepto  de salud inspirado en los conocimientos de los antiguos mayas y en las bondades que ofrece la naturaleza, donde se puede formar parte de ceremonias de purificación, tratamientos de sanación, conocimiento de la herbolaria, técnicas de belleza y manejo de energías.