Isla mujeres, Pueblo Mágico de Quintana Roo

1812
Instagram: islamujeres.mx

El caribe mexicano tiene mucho que ofrecer además de playas paradisiacas, Isla Mujeres es un Pueblo Mágico que tiene gran alegría que tiene gran alegría.

Isla Mujeres es un Pueblo Mágico perteneciente al estado de Quintana Roo, es ideal para quienes gusten de las actividades acuáticas y relajarse con la quietud del lugar.

Playa Norte

Esta playa de Isla Mujeres es perfecta para rentar un camastro y relajarte y disfrutar del sol, mar o arena. Esta playa estuvo durante tres años consecutivos en la lista de «Las 25 mejores playas del mundo». Playa Norte es ideal para ir con niños pequeños ya que su oleaje es muy tranquilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽 📍 P L A Y A • N O R T E (live)

Una publicación compartida por ISLA MUJERES 🇲🇽 MÉXICO (@explore_isla) el

Parque Marino Nacional 

Isla Mujeres es rico en biodiversidad marina, no por nada se encuentra el Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres o Parque Marino Nacional.  En esta reserva se encuentra uno de los arrecifes más grandes del mundo y cuya diversidad es tan variada que puedes encontrar todo distintas especies de peces, tortugas, moluscos y hasta delfines. También en tierra firme encontrarás aves y cocodrilos; este lugar atrae a los amantes del buceo y snorkel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here are some photos from my whale shark adventures it was a long day, but worth it😁. #whaleshark #underwaterphotography #islamujeres #mexico🇲🇽 #mexico

Una publicación compartida por Kieran🇬🇧{DREAM}🇯🇲 (@kieranvision) el

Museo Subacuático de Arte (MUSA)

Isla Mujeres tiene uno de los museos más hermosos e inusuales pues se trata de una colección de 500 esculturas de tamaño real, hechas por diversos artistas, especialmente por el escultor británico Jason deCaires Taylor. Para verlo necesitas ir en un barco fondo de cristal, snorkel o buceo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diving M.U.S.A Islamujeres 2020 #scubadiving #islamujeres #cancun #mexico #musaislamujeres #underwatermuseum #statue #padi #openwater #ocean

Una publicación compartida por Hoton Duran (@hoton_duran) el