restaurantes deli en acapulco

Restaurantes deli en Acapulco: una experiencia diferente en el puerto más tradicional de México

Si estás próximo a visitar el puerto más tradicional de México, te vamos a recomendar algunos restaurantes deli en Acapulco, no solo para que degustes las delicias locales, sino también para que pierdas tu vista en el océano desde sus terrazas, mientras el resto de tus sentidos están rodeados de una bella y lujosa decoración; porque es momento de vivir una experiencia gastronómica diferente en este destino.

De tour por tres restaurantes deli en Acapulco

Zibu

Precisamente uno de los restaurantes deli en Acapulco es Zibu, que se ha vuelto uno de los favoritos por su cocina Mex-Tai, además de que ofrece una de las vistas más espectaculares de la bahía de Puerto Marqués, dentro de una atmósfera relajada. Este recinto culinario es del chef Eduardo Palazuelos, quien imprimió su sazón en platillos como el carpaccio, tacos y sashimis. Sin duda, es uno de los mejores lugares para cenar, mientras te sorprenden hermosos atardeceres. 

Sitio Web:

https://www.zibu.mx/menu

Te puede interesar: Sinfonía del Mar, el acorde perfecto entre el cielo y el mar de Acapulco

San Sebas

Otro de los restaurantes deli en Acapulco, ubicado al interior del Jardín Secreto Centro Holístico; rincón gastronómico que destaca del resto, por su bello domo geodésico inmerso en la selva. Pero no es el único punto que te cautivará, pues su carta de alimentos se acompaña de una de las mejores selecciones de vinos que hay en el puerto, además, en este mismo lugar elabora su pan, así que tendrás el gusto de probarlo recién horneado. 

Sitio Web:

https://sansebas.mx/

Te puede interesar: Casa Yalma Kaan, una estancia natural en Acapulco

Becco al Mare

Uno de los sellos distintivos de todos los espacios culinarios del grupo Il Becco, es su extensa cava de vinos, así que Becco al Mare no está exento de esta gran virtud. Pero no es el único imán que atrae a sus comensales, pues sus instalaciones cuentan con una decoración cautivadora y una vista privilegiada hacia la bahía. Qué decir de sus platillos, donde las pastas, mariscos y postres son un verdadero placer al paladar. Razo para colocarlo dentro de nuestra lista de los maravillosos restaurantes deli en Acapulco.

Sitio Web:

https://www.ilbecco.mx/about/

Un comentario sobre “Restaurantes deli en Acapulco: una experiencia diferente en el puerto más tradicional de México”

Los comentarios están cerrados.