Casa Yalma Kaan, una estancia natural en Acapulco

197
Casa Yalma Kaan, una estancia natural en Acapulco
Foto: Instagram/ casa_yalmakaan

Casa Yalma Kaan es un hotel ecológico ubicado en el mundialmente célebre Puerto de Acapulco, este lugar es una excelente opción para compartir con la pareja, amigos o familias la belleza de estas playas del Pacífico.

Casa Yalma Kaan está diseñada con una arquitectura que mezcla elementos rústicos tropical es y un poco de lounge, también se usaron durante su diseño y construcción materiales orgánicos de la región, para tener este hotel que te invita al romance, la paz, la meditación y el contacto con la naturaleza.

Podría interesarte: El Encanto, hospedaje de infinitas perspectivas visuales en Acapulco

Disfruta de Acapulco como nunca

En Casa Yalma Kaan dsifruta de la belleza de Acapulco de una forma diferente; degusta su deliciosa comida en el restaurante de de Casa Yalma Kaan – te recomendamos el Huachinango a la talla estilo Barra Vieja, las pizzas a la leña y el ceviche dorado-.

Disfruta de la antigua tradición prehispánica del temazcal y purifica tu cuerpo, mente y espíritu en este ancestral baño ritual, o si lo prefieres déjate consentir con los masajes holísticos que Casa Yalma Kaan te ofrece.

No olvides dar una romántica caminata por la playa o si lo tuyo son las emociones fuertes, puedes tomar tu bicicleta y recorrer los alrededores; si necesitas una dosis más alta de adrenalina, atrévete a volar en paramotor.

Lo mejor

Casa Yalma Kaan es un hotel que se preocupa por la naturaleza, por lo que es completamente ¡pet friendly! así que podrás llevar a tu mascota a que viva una aventura en Acapulco contigo.

@valviajando

Vean a mi perrita al final 🐶 ##MujeresQueInspiran ##tiktokviajes ##mexico ##acapulco ##viajes ##reviewhotel ##tipdeviajes

♬ Jump – Myoon

Dirección: Carr. hacia Barra Vieja, Km 29.5 N° 189, Acapulco, Guerrero, 39930, México
Teléfono: 01 (744) 444 6389 
Informes: casayalmakaan.com

Historias en video



En Vivo