soen by barco

Soen by Barco, una discoteca en Tequesquitengo

El Lago de Tequesquitengo es el segundo destino más visitado de Morelos y el ideal para una escapada en fin de semana. Sin embargo, entre la variedad de sus atracciones está el Soen by Barco, la discoteca nocturna que recorre el lago.

¿Cómo disfrutar de Soen by Barco discoteca de Tequesquitengo?

Soen by Barco zarpa en punto de las nueve de la noche para ofrecer una noche de antro en medio del lago de Tequesquitengo.

La embarcación se encarga de ofrecer una fiesta con todo tipo de música hasta las 5:00 horas. El barco tiene una decoración llamativa, pues se distingue por sus luces de colores que se ven a cualquier distancia del Lago de Teques.

De acuerdo con la información de su página, Soen bye Barco tiene recorridos en el lago los viernes y sábados durante el día en eventos programados.

Te puede interesar: Restaurantes en Cuernavaca: un tour gastronómico en menos de 2 horas

Los hombres pagan $100 pesos de cover mientras que las mujeres entran gratis. Hay un dress code y es formal; los hombres deben usar camisa y zapatos, mientras que las mujeres en tacones o de piso pero formal.

Las botellas van desde los 600 pesos y hay shots o bebidas a menos de $100 pesos.

Tequesquitengo, Morelos es un lugar con un clima insólito, ya que en cualquier época del año no la pasarás mal, así que Soen by Barco es una increíble experiencia.

¿Cómo llegar a Tequesquitengo?

Podrás encontrar el Lago si viajas en auto,  por la carretera del sol y tomar la desviación pertinente para llegar al lago. Si la opción es ir en autobús, es recomendable llegar a la central de Jojutla y de ahí tomar un taxi hacia Tequesquitengo que se encuentra a unos 15 minutos o menos.

Te puede interesar: Restaurantes deli en Acapulco: una experiencia diferente en el puerto más tradicional de México

Y no solo podrás disfrutar del barco discoteca, sino de diferentes actividades como salto en paracaídas, sky acuático, salto en bungie, pasear en lancha, nadar en ciertas áreas, disfrutar de un restaurante, entre otras cosas. 

Durante la pandemia por Covid-19 es importante que consultes el semáforo epidemiológico para conocer la situación del estado de Morelos, por ahora, se encuentra en semáforo verde, lo que permite mayor aforo en ciertas actividades.