restaurantes en puerto vallarta

Restaurantes en Puerto Vallarta: Tour culinaro por su propuesta más contemporánea

Hoy compartimos contigo un tour gastronómico por aquellos restaurantes en Puerto Vallarta, que ofrecen una propuesta más contemporánea en su cocina, pero también más sofisticada y elegante en cuanto a su diseño y decoración de interiores, para que tu experiencia sea completa e inmersiva en cada uno de estos rincones del sabor. 

¿Cuáles restaurantes en Puerto Vallarta se recomiendan?

D´ Cortés

Se trata de uno de los restaurantes en Puerto Vallarta más acogedores, románticos y visualmente tentadores por el estilo que maneja su espacio. Claro, cada platillo es una seducción al paladar, gracias a su cocina de autor, que toma como inspiración los suculentos productos del mar, bajo la batuta del chef Leopoldo Cortés, quien mezcla distintos sabores y texturas para dar una experiencia única al comensal. No te pierdas su Ceviche peruano, salmón al grill o una cola de langosta. 

Sitio Web: 

http://www.dcortes.com/

Te puede interesar: Un buen corte de carne: 5 restaurantes con terraza o jardín para disfrutar en…

Mar y Vino

Es uno de los restaurantes en Puerto Vallarta más complacientes en cuanto a experiencias culinarias se refiere: aguachile, filetes mahi mahi, todas de pulpo y otras delicias conforman su menú. Gracias a que se encuentra en la Zona Romántica de este destino, ofrece una cómoda terraza con vista al mar, mientras sumerges tus pies en su piscina, una característica que lo coloca entre los más solicitados. El sitio indicado para redescubrir el significado de un Rooftop Restaurant Bar

Sitio Web: 

https://www.maryvino.com/

La Cigale French Bistro

Es el último punto de nuestro tour por restaurantes en Puerto Vallarta, que ha fascinado a todo tipo de turismo, por su mobiliario al estilo francés, que le otorga un detalle elegante y sofisticado, perfecto para experimentar sus sabores, en un ambiente completamente relajado. Su menú se compone de ensaladas, cortes de carne, platillos con productos del mar y, por supuesto, cuenta con una extensa carta de vinos. 

Sitio Web: 

https://www.lacigalebistro.com/