Un buen corte de carne: 5 restaurantes con terraza o jardín para disfrutar en CDMX

Paladea una experiencia inolvidable entre la parrilla norestense y la argentina, en una atmósfera al aire libre.

1606
Un buen corte de carne en CDMX
Foto: @SylvestreGH/Facebook

Si buscas un buen corte de carne en la CDMX, para tu navegación, pues ahora mismo te vamos a recomendar restaurantes donde, además de paladear los más jugosos, disfrutarás de sus espacios veraniegos con terraza o jardín. También prometen calidad en sus insumos, frescura, técnicas especiales para una preparación exacta, además de un excelente servicio, rodeado de una atmósfera perfecta, para vivir un momento sagrado, ya sea en la comida o cena.  Tú decides cuál es tu elección.

5 restaurantes al aire libre para un buen corte de carne

Parrilla Paraíso

Es uno de los puntos exactos para degustar un buen corte de carne a la parrilla, con un menú de platillos al carbón inspirados en la cocina de Baja California y Uruguay. Para paladear sus delicias -rib eye, picaña, tomahawk, vacío-, solo tienes que sumergirte en un bello jardín iluminado por luces cálidas y colgantes, en compañía de una rica y fresca cerveza artesanal de barril. ¡Salud!

Dirección: 

Santa Úrsula 34, Tlalpan

Sitio Web: 

https://parrillaparaiso.com/

Mochomos

Representantes de un buen corte de carne al estilo sonorense y en plena Ciudad de México. De acuerdo con los expertos, ofrece un menú contemporáneo que reinventa la gastronomía mexicana, donde sus platillos se pueden degustar en una terraza al aire libre. Sin duda, es el lugar perfecto para explorar el auténtico sabor de parrilla, así que no dejes de ordenar un rib master o un filete kawi. Además posee la fama de exquisitos y abundantes postres, el favorito: mostachón de nutella. ¡Qué delicia!

Dirección:

Av. Paseo de Las Palmas 181, Lomas de Chapultepec

Facebook:

https://www.facebook.com/MochomsCDMX/

Te puede interesar: ¡Ohlala! Restaurantes de comida francesa en la CDMX que debes conocer

Piantao 

En esta lista no podía faltar un buen corte de carne desde las parrillas de un restaurante argentino, así que te presentamos esta excelente opción en la CDMX, que además te recibe en su amplio jardín con luces cálidas y árboles grandes que atraviesan su techo de cristal, espacio que crea una atmósfera acogedora, ideal para saborear la calidad de sus productos, con un menú que mantiene los platillos clásicos de su cocina: empanadas y excelentes cortes de carne al asador. 

Dirección: 

Av. San Fernando 649, Tlalpan

Sitio Web: 

http://www.piantao.com/

Sylvestre

Continuamos con un buen corte de carne al estilo argentino, con esta propuesta que inició en Polanco, después en Santa Fe y sigue creciendo. Como tiene presencia en la CDMX; su menú también ofrece comida tradicional mexicana. La terraza del lugar tiene acabados en madera, decorada con vegetación que realza su ambiente relajado. Además, te contamos que todos sus cortes de carne cuentan con certificación USDA Choice, así que prepárate para una experiencia gastronómica inolvidable.

Dirección sucursales: 

https://www.sylvestre.mx/ubicaciones/

Sitio Web: 

https://www.sylvestre.mx/

Cuerno

Finalizamos la búsqueda de un buen corte de carne con esta propuesta, que tiene fama por su alta cocina de asador y parrilla norestense, además es uno de los restaurantes más icónicos de Polanco. Asimismo su menú se compone de pescados y mariscos, postres y mixología selecta, delicias que puedes paladear en su delicado y elegante espacio en interiores, aunque también te brinda la comodidad de su terraza techada, para gozar  de sus delicias y ambiente.

Dirección: 

Aristóteles 124, Polanco

Sitio Web: 

https://cuerno.mx/