¿se te antoja? prueba el helado de nogada en cdmx

¿Se te antoja? Prueba el helado de nogada en CDMX

Las temporadas traen consigo diferentes tradiciones culinarias que se adaptan con el tiempo y se transforman para evolucionar, y el helado de nogada en CDMX es muestra clara de cómo se transforman los platillos.

El helado en nogada promete volverse otra tradición de estas fechas en las que se cosecha la nuez de Castilla, elemento clave para la elaboración de la salsa que baña los chiles rellenos de picadillo dulce con los que festejamos el mes patrio, principalmente en el centro del país.

Ahora en el centro de la capital existe una opción para quienes gustan de esa famosa salsa, pero convertida en un cremoso y dulce helado de nogada que inaugura la temporada más rica del año para los mexicanos.

Twitter: @GlaceHelado

¿Dónde hay helado de nogada?

El delicioso helado de nogada es una creación Glace Helado en Barrio Alameda, ubicada justo en la salida del Metro Hidalgo, a un costado del Centro Cultural José Martí. Este delicioso postre estará en el menú desde el 7 de agosto hasta el 15 de septiembre.

Los ingredientes del helado de nogada incluyen, por supuesto, nuez de Castilla, queso de cabra y un toque de Oporto, acompañado de un poco de granada (otro de los elementos esenciales de la receta de los chiles rellenos).

Por ahora y debido a las medidas preventivas, Glace Helado ofrece servicio a domicilio (el precio varía de acuerdo a la zona de entrega). Toma en cuenta que las entregas se realizan de manera semanal, cada jueves.

Por el momento manejan diferentes promociones dependiendo de las presentaciones y sabores, El pedido mínimo es de dos litros por $180 pesos más costos de envío.

Si eres más una persona que le gusta respetar las tradiciones, te invitamos a conocer el origen de los chiles en nogada y te recomendamos probar los más famosos del centro de la CDMX hechos en el histórico restaurante El Cardenal.