bar de altura: cityzen rooftop & bar, drinks a 38 pisos sobre reforma - 1

Bar de altura: Cityzen Rooftop & Bar, drinks a 38 pisos sobre Reforma

¿Te imaginas tomar un drink de estilo francés en un bar de altura, digamos un piso 38? No sólo nos referimos a la experiencia de tomar un original y audaz coctel de autor; también a una vista de 180 grados que da a Paseo de la Reforma y al Bosque de Chapultepec.

Pues el Cityzen Rooftop & Bar cumple con todos estos requisitos. Ubicado precisamente en el piso 38 del hotel Sofitel Mexico City Reforma, este bar de altura muestra un concepto muy parecido al de los mejores lugares de este tipo en Estados Unidos y Europa

Te puede interesar Sumérgete en los sabores del restaurante Balta

El Sofitel Mexico City Reforma es un hospedaje de lujo con un ambiente francés contemporáneo. Eso explica por qué los cocteles de su bar de altura combinan el toque francés con el mexicano. Y es Riesler Morales, ganador del premio Grand Alchemist 2018 —convocado por el cognac Grand Marnier—,  el artífice de esta singular combinación de sabores líquidos.

Te recomendamos el Montparnasse, una mezcla sorprendente de Crémant de Bordeaux rosé, Beefeater Pink, cítricos y miel de rosas con pétalos.

Más allá de las copas 

Para que hagas el maridaje perfecto para la ocasión, ya sea para empezar la noche o para terminarla, el chef Alexis Palacios te recomienda sus particulares minihamburguesas.

Te puede interesar Veneno, el restaurante mexicano galardonado en Restaurant & Bar Design Awards

Sabemos que este bar de altura se especializa en coctelería, pero si de todas formas quieres vivir la experiencia del piso 38 del Cityzen Rooftop & Bar sin tomar gota de bebidas espirituosas, también puedes pedir un delicioso mocktail, es decir, un cocktail sin alcohol.

Cityzen Rooftop es un bar de altura que busca destacar también por su concepto de diseño interior. Tiene una barra minimalista que combina a la perfección con la terraza exterior desde donde las espectaculares vistas son posibles.

¿Dónde se localiza este bar de altura?

Dirección:  Av. Paseo de la Reforma 297, colonia Cuauhtémoc, CP 06500, CDMX.

Teléfono: 55 8660 0500.

Horario: lunes a viernes de 13:00 a 23:00 horas; sábado y domingo: 10:00 a 13:00, desayuno, y 14:00 a 23:00, almuerzo y cena.